Julieta Silva es la acusada de matar a su novio, Genaro Fortunato, a la salida del boliche “Mona Bar” en San Rafael, Mendoza.
A tres semanas de haber atropellado al rugbier, Silva decidió hablar para dar su versión de los hechos y afirmó que no existió ninguna pelea previa y que "todavía ama" a Genaro.
+MIRÁ MÁS: El llanto de la joven que atropelló y mató al rugbier
La mujer dijo: "Juro que no lo vi, si me hubiera dado cuenta que él se cayó no me voy directamente como pasó". Además, asegura que hubo testigos de que no existió ninguna pelea en el boliche. "La discusión fue con un tercero, esto está comprobado, los dos decidimos irnos en autos diferentes porque habíamos llegado ahí con dos autos". Mirá el video.
Silva está detenida por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía". Su defensa intenta probar que la acusada padece un fuerte astigmatismo y que por ese motivo no vio al rugbier, que estaba tirado en la calle, antes de pasarle por arriba con el coche.
+MIRÁ MÁS: Habló el trapito testigo de la muerte del rugbier
Por eso, el jueves Julieta fue trasladada al principal hospital de San Rafael, donde la sometieron a estudios oftalmológicos para evaluar su visión.
La entrevista es un adelanto de un canal de televisión de San Rafael, que el lunes la transmitirá completa.