Un nuevo hecho de violencia se vivió en un supermercado chino de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Una joven de 21 años fue víctima de un inesperado ataque: un compañero de trabajo la agredió con furia porque no le gustó la música que puso dentro del local.
Todo comenzó cuando la chica eligió una canción y la puso en el equipo de sonido del supermercado. Fue ahí cuando su compañero, de 33 años, se le abalanzó y a golpes y empujones logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambres.
+ MIRÁ MÁS: Luis Juez visitó a su sobrino detenido por drogas: “Fui en carácter de abogado”
Los intentos de defenderse de la joven fueron en vano, al igual que los de otra compañera que al ser testigo de la situación quiso intervenir en el ataque. Fuera de control, el repositor la golpeó con un casco y hasta la tomó del cuello y trató de ahorcarla.
+ VIDEO: así fue el ataque dentro del supermercado:
La secuencia de violencia quedó registrada en una cámara de seguridad del supermercado y los dos terminaron tirados en el piso. El agresor aprovechó para pegarle una patada en la cabeza a la chica antes de que por fin, entre el carnicero y una cajera, lograran reducirlo y sacárselo de encima, según informó el portal de la ciudad Diario Textual.
La joven realizó una denuncia contra el hombre por agresión y golpes. La Policía de Santa Rosa detuvo al acusado y permanece alojado ahora en una celda de la Comisaría Segunda y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF).