EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La Pampa: ahorcó a su compañera de trabajo porque no le gustó la música que puso

El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Rosa y quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado chino.

04 de noviembre 2020, 18:35hs
El hombre fue detenido por la Policía.

Un nuevo hecho de violencia se vivió en un supermercado chino de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Una joven de 21 años fue víctima de un inesperado ataque: un compañero de trabajo la agredió con furia porque no le gustó la música que puso dentro del local.

Todo comenzó cuando la chica eligió una canción y la puso en el equipo de sonido del supermercado. Fue ahí cuando su compañero, de 33 años, se le abalanzó y a golpes y empujones logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambres.

+ MIRÁ MÁS: Luis Juez visitó a su sobrino detenido por drogas: “Fui en carácter de abogado”

Los intentos de defenderse de la joven fueron en vano, al igual que los de otra compañera que al ser testigo de la situación quiso intervenir en el ataque. Fuera de control, el repositor la golpeó con un casco y hasta la tomó del cuello y trató de ahorcarla.

+ VIDEO: así fue el ataque dentro del supermercado:

violencia

La secuencia de violencia quedó registrada en una cámara de seguridad del supermercado y los dos terminaron tirados en el piso. El agresor aprovechó para pegarle una patada en la cabeza a la chica antes de que por fin, entre el carnicero y una cajera, lograran reducirlo y sacárselo de encima, según informó el portal de la ciudad Diario Textual.

La joven realizó una denuncia contra el hombre por agresión y golpes. La Policía de Santa Rosa detuvo al acusado y permanece alojado ahora en una celda de la Comisaría Segunda y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal (MPF). 

Leé también

La Provincia deberá pagar una millonaria indemnización a una mujer policía

Un niño baleó a otro cuando jugaban con un arma en barrio Villa Urquiza

Temas de la nota

violenciaAtaqueVideocámaras de seguridadMúsicatrabajoSupermercadoLa Pampa

Más notas sobre Actualidad

Córdoba: abusó de dos menores, embarazó a una y lo condenaron a 10 años de cárcel

Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: abusó de dos menores, embarazó a una y lo condenaron a 10 años de cárcel
  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial