• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La pesadilla que vivía el hijo de 10 años del albañil sin piernas

La criatura reaccionó ante la violencia del hombre y lo apuñaló. Testigos reconstruyeron cómo era la horrorosa relación del padre con su hijo y la mamá.

27 de noviembre 2018, 17:17hs
Juárez salió de su casa con el puñal clavado en la espalda.
Juárez salió de su casa con el puñal clavado en la espalda.
Seguinos en Google

Meses atrás, el video del albañil sin piernas que pese a todo salía a trabajar se había viralizado en miles de grupos de WhatsApp. Este lunes, el mismo hombre, llamado Sergio Juárez, salió de su casa arrastrándose, con un cuchillo clavado en la espalda y sangre brotando de su boca: su hijo de solo 10 años lo había apuñalado para defender a la madre de una golpiza.

"Yo vi cómo salió sin sus piernas, con el cuchillo clavado. Como no tenía las piernas, el chabón quedaba a la misma altura del chico y por eso pudo apuñalarlo. Ese día estaban haciendo un asado y de pronto lo vi herido a la entrada de la casa pidiendo ayuda. Como vi que nadie hacía nada, lo llevé en mi auto", relató un vecino a Infobae.

"Todo el tiempo lo veíamos con el cuchillo en la mano al nene por miedo, como que se estaba alistando para atacarlo en cualquier momento", dijo una vecina.

Al verlo agonizando, lo llevó en auto al Hospital Sanguinetti, adonde terminó muriendo desangrado. Lo llamativo fue que la propia mujer a la que había golpeado -y madre del chico que lo mató- lo acompañó. "Ella iba con él y le decía 'ya vamos a llegar, papi, quedate tranquilo'. Mientras tanto, la sangre le salía por la boca, su cabeza estaba por fuera de la ventanilla y ella lloraba", agregó el testigo.

+ MIRÁ MÁS: Se masturbó frente a una chica en el colectivo, ella lo escrachó y lo detuvieron

Mientras tanto, el pequeño que había salido corriendo tras clavar el cuchillo fue encontrado por un hermano de 15 años. Su caso quedó a cargo de la fiscal de menores Paula Romeo.

Contexto violento

Una vecina que vive a 50 metros de la casa dijo al mismo medio que "él la fajaba todo el tiempo". "Se trataba de una familia educada, aunque todos sabíamos que el tipo le pegaba", añadió otra mujer de la zona.

El testimonio más contundente fue de una mujer que rogó mantener su nombre en reserva: "Él le pegaba todo el tiempo. Ella lo denunció varias veces pero eso no servía de nada. El maltrato era constante y el chiquito veía eso todos los días. Quién sabe lo que tuvo que haberle pasado por su cabeza para matarlo. Todo el tiempo lo veíamos con el cuchillo en la mano al nene por miedo, como que se estaba alistando para atacarlo en cualquier momento".

+ MIRÁ MÁS: Un comerciante bajó los precios y la historia se hizo viral en Carlos Paz

¿Superación?

Si bien la historia del albañil que trabajaba sin tener piernas había conmovido, algunos conocidos revelaron que, en realidad, su esfuerzo no era tal. "Después del accidente en que perdió las piernas casi ni laburaba. Se la pasaba drogado todo el día", subrayó una conocida.

"Él no trabajaba y le pegaba. No hacía nada. Cada tanto trabajaba en una obra, pero se la pasaba con su hermano drogado", sumó otra persona cercana a la familia.

Leé también

El cadáver fue hallado en el cuarto día de búsqueda.

Encontraron el cuerpo del hombre que se había tirado al río Ctalamochita

El barrio conmocionado por el hecho.

Mató a su hijastro, baleó a su mujer y se suicidó tras estar atrincherado

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso

3

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

4

Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

AlbañilhijomuerteApuñaladoviolencia familiarPilarBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Las amenazas motivaron múltiples operativos en las últimas semanas.

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

El choque ocurrió durante la madrugada del domingo.

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

Actividad restringida de bancos para la última semana de abril.

Los bancos abren solo tres días esta semana: las fechas claves a tener en cuenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar
  • Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió
  • Los bancos abren solo tres días esta semana: las fechas claves a tener en cuenta
  • Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial