EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La policía baleada en San Justo no siente las piernas y teme no volver a caminar

La uniformada herida en el ataque a la comisaría es mamá de una nena de 3 años. La paciente se encuentra en estado crítico.

01 de mayo 2018, 07:53hs
El estado de la sargento Rocío Villarreal es crítico.
Seguinos en Google

La sargento Roció Villarreal recibió un balazo que le provocó una lesión pulmonar, en el diafragma y un neumotórax. Además, le dañó el hígado, el riñón y  la vértebra dorsal D12. “Es una paciente crítica y hay que estar alertas a su estado”, advirtió el jefe de guardia del Sanatorio Fitz Roy, Pablo Mollieti.

La bala disparada por el delincuente entró por el brazo derecho. No produjo lesión ósea pero impactó en la zona dorsal de la columna. Esta herida es la que más preocupa y será evaluada en las próximas horas. “Los pacientes heridos de arma de fuego son muy graves, además ella tiene lesiones importantes”, reconoció Mollieti.

+ MIRÁ MÁS: Disfrazados de policías y a los tiros, entraron a una comisaría para rescatar a un preso

L a oficial entró a la policía en el año 2013. Prestó servicios en La Matanza, el Grupo de Apoyo Departamental en el Conurbano Bonaerense y finalmente recaló en la comisaría 1 de San Junto donde fue atacada sorpresivamente por un grupo de  hombres armados que intentaron liberar a un detenido.

La policía baleada en San Justo no siente las piernas y teme no volver a caminar

Leé también

Córdoba: un hombre de 41 años murió electrocutado

Temas de la nota

Ataquecomisaríainseguridad

Más notas sobre Actualidad

Falsificó más de 3 mil aptos médicos para licencias de conducir y terminó detenida

Llovizna, inestabilidad y nubes grises: el día que vuelve el sol y se podrá lavar la ropa en Córdoba

Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá
  • Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”
  • “El dato es malo”: la reacción de Milei tras el fuerte salto de la inflación en marzo
  • Falsificó más de 3 mil aptos médicos para licencias de conducir y terminó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial