Otra vez, el consumo de éxtasis en una fiesta electrónica de Córdoba vuelve a ser noticia luego de que un hombre de 33 años haya quedado en grave estado. Sufrió convulsiones y estuvo descompensado con bajo sodio. Pero esta vez, por fortuna, la intoxicación no resultó fatal.
Ocurrió en la madrugada del sábado en La Fábrica, una famosa fiesta electrónica que se realiza a pocos kilómetros de la capital provincial. En diálogo con Noticiero Doce, el padre de la víctima aseguró que su hijo estuvo al borde de la muerte.
+ MIRÁ MÁS: Fiestas electrónicas en Córdoba: tres muertos por consumir droga
"La primera convulsión le dio en el de Hospital Urgencias, por eso está vivo", manifestó Sergio desde la puerta del Sanatorio de La Cañada, donde se encuentra internado desde el sábado el joven intoxicado. El padre denunció al servicio de emergencias de la fiesta, porque -aseguró- solo le dijeron que tomara agua.
Fue el padre de un amigo, al ver su estado, quien lo llevó al centro de salud municipal. Video:
Sergio afirmó que a su hijo le vendieron la droga dentro del boliche. Tras haber pasado lo peor, el hombre de 33 años se recupera en el Sanatorio de La Cañada y este miércoles fue pasado a sala común. En ese establecimiento no dudan en aseverar que "volvió de la muerte".
A principios de diciembre del año pasado, Pablo Daniel Rielo, de 35 años, murió en una fiesta electrónica en Forja, encabezada por el DJ argentino Hernán Cattáneo, luego de consumir éxtasis.