• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

La queja de una vecina por la recolección de la basura para reciclar

La mujer observó indignada como los camiones levantan los contenedores y mezclan todo, en pleno centro.

28 de marzo 2019, 08:52hs
El sistema de reciclado fue lanzado en diciembre del 2018.
El sistema de reciclado fue lanzado en diciembre del 2018.
Seguinos en

Una vecina mostró a uno de los camiones recolectores de la basura reciclada mezclando húmedo con seco y lo compartió en las redes con indignación. “Qué bárbaro la Municipalidad como hace la selección de cosas secas y húmedas. Para que veas que es al re pe… poner en una bolsa las cosas secas si van al mismo lugar que las húmedas”, dijo en la grabación que compartió en El Doce y Vos.

En el video que grabó desde adentro de su auto en una calle céntrica, se puede ver el criterio de trabajo de los recolectores. “¿En dónde está el reciclado”?, disparó.

+ MIRÁ MÁS: Una jubilada de Guiñazú salió a tapar baches y emocionó al barrio

La Municipalidad de Córdoba instaló más de 600 contenedores para reciclar en distintos puntos de la ciudad. Tienen tapas de distintos colores que indican los residuos que se deben tirar en cada uno y tiene impresa información útil sobre cómo hacer un uso correcto de los mismos. 

La Municipalidad de Córdoba, junto a las empresas prestatarias se plantearon el objetivo de alcanzar la protección ambiental. El nuevo sistema se llama “Recuperando Valor” y se implementó desde el 1º de diciembre del año pasado. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Los vasos y desechos del local de comidas rápidas quedaron sobre la calle y la vereda.

Un basural frente al Buen Pastor: las fotos de la mugre

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

3

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Quejasrecicladorecolección

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial