• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

La temperatura superó los 37 grados y hubo un apagón en Córdoba

En medio de un calor extremo, los cortes de luz afectaron a numerosos barrios de la ciudad y del interior.

11 de diciembre 2018, 15:05hs
La fuente de la plaza Colón ayuda a refrescarse.
La fuente de la plaza Colón ayuda a refrescarse.
Seguinos en Google

Córdoba es un horno. Pasadas las 14.30 de este martes, con una temperatura que superó los 37 grados en la capital -con más de 40 grados de sensación térmica-, hubo numerosos cortes de luz que afectaron a gran parte de la ciudad y a algunas localidades del interior. 

+ MIRÁ MÁS: Calor extremo y se viene la tormenta: hay alerta para Córdoba

Un apagón generalizado dejó sin energía eléctrica a una importante zona de Córdoba, que EPEC aún no había detallado. Según los reportes de usuarios, estos fueron algunos los barrios afectados: Ejército Argentino, Los Robles, Villa Cabrera, Cerro de las Rosas, Urca, Poeta Lugones, Nuevo Poeta Lugones, Marqués de Sobremonte, un sector del Centro, Jardín, José Ignacio Díaz 1ª y 2ª sección, Las Lilas, Ampliación San Pablo, Los Plátanos y Los Naranjos.

Las localidades del interior que sufrieron el apagón: Saldán, Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo. "Se trata de una falla en una línea de alta tensión. Nuestro personal trabaja para restituir el servicio en el menor tiempo posible", informaron desde la empresa.

Localidades de Villa Allende, Saldán, Mendiolaza y Unquillo en forma parcial➡ restricción de servicio por falla en Alta Tensión. Nuestro personal trabaja en el sector afectado.

— EPEC Córdoba (@EpecOficial) December 11, 2018

Estos fueron los cortes de luz informados por EPEC hasta el momento: 

Tweets by EpecOficial

Lo más leído

1

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

4

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

cortes de luzEPECCalorApagón

Más notas sobre Actualidad

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

Finde con lluvias y tormentas: el pronóstico para Córdoba

El exfiscal federal Luis María Viaut, condenado a cinco años de prisión.

Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Aumentan las multas en Córdoba.

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial