EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La tiraron del tren para robarle el celular

El ataque ocurrió en la estación de Don Torcuato, Buenos Aires. En un video se ve el tremendo ataque.

10 de noviembre 2017, 11:45hs
Brenda Bigiatti con su mamá Elizabeth.

Brenda Bigiatti lucha por vivir en la terapia intensiva del Hospital de Florencio Varela. Tiene 27 años y es periodista deportiva. Sufrió un fuerte golpe al dar con el andén de la estación. La empujó un ladrón sólo para arrebatarle su móvil.

El salvaje ataque quedó registrado en las  cámaras de seguridad de la estación. Se ve al agresor actuar con una frialdad absoluta. Se lleva el aparato y se aleja con tranquilidad sin importarle nada a su alrededor.

+MIRÁ MÁS: Habrá tres feriados puente en 2018 y tres en 2019

Al ver las imágenes, es imposible no pensar en un milagro. El cuerpo de la chica quedó suspendido mientras la formación avanzaba. Podría haberse caído a las vías y ser aplastada.

Sin embargo, no la sacó barata. Los golpes fueron muy graves. Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral. Le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. La clavícula derecha destruida, el omóplato también y le hicieron un drenaje.

La tiraron del tren para robarle el celular

En su cuenta de Facebook, Brenda advertía sobre el robo de celulares en la calle y ella cayó en la peligrosa trampa. “Pido difundir y rezar. Rezar para que el milagro se produzca, que Brenda recupere su estado, que pueda ser médica. Ella tiene proyectos de vida. Si todos nos unimos en un rezo por Brenda, se va  conseguir. Que se haga Justicia, que atrapen al culpable para que no haya otra Brenda y no haya otra Madre del dolor, para que no vivamos con miedo", fue el desgarrador pedido de Elizabeth, su mamá. Así cayó Brenda:  VIDEO

inseguridad
La tiraron del tren para robarle el celular

Temas de la nota

inseguridadBuenos AiresRobocelular

Más notas sobre Actualidad

Ventoso, con nubosidad y temperaturas en aumento: el pronóstico para este martes en Córdoba

Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos

Julio se despide primaveral en Córdoba: las temperaturas agradables para los próximos días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder
  • Guido Kaczka lanzó “la puerta de las piernas más largas”: de qué se trata el insólito juego
  • Impresionante simulacro de rescate en el punto más alto de Córdoba: fotos y videos
  • La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial