Leonardo y Edgar jamás imaginaron la repercusión que tendría el hecho luego de realizar el descargo a través de las redes sociales. Son las víctimas del ticket homofóbico que recibieron del local de comida Italy de Córdoba. Entre la descripción de lo que habían consumido apareció una leyenda desagradable: “ensalada de frutas para llevar para putos”.
“Esperamos a que se desocupe la cajera y la invitamos a que lea el ticket. Lo único que dijo fue ‘¿ya les entregaron el pedido?’. Le pedimos que lo vuelva a leer y siguió insistiendo con el pedido. Cuando se da cuenta, agarra el papel y lo hace un bollito. Su cara de ‘me quiero matar’ fue genial”, relató Edgar a “Con todo al aire”, el programa de radio Sucesos.
El joven detalló que habían quedado embroncados porque la empleada jamás se disculpó. Sostuvo que ese era un ticket interno que jamás tendría que haber llegado a sus manos: “No creo que haya sido a propósito. No sabemos si fue un error, pero tuvimos la desdicha que llegó a nosotros”.
La empresa gastronómica emitió un comunicado expresando que iba a tomar medidas al respecto y también se contactaron con los clientes. Sin embargo, según indicó Edgar, solo se disculparon pero se desligaron del accionar de la cajera.
+ MIRÁ MÁS: Intentaron secuestrar a una mujer en Córdoba: “Me paralicé y no pude gritar”
Ante esta situación, lo único que pretenden es que el restaurante “se responsabilice” de los empleados y el lenguaje interno que manejan. “Queremos que se hagan cargo y capaciten al personal. Cuando nos dijeron que la iban a desvincular, les pedimos que no lo hicieran”.Mientras tanto, continuarán por las vías legales a través del Inadi y Defensa del Consumidor.