• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La víctima del ticket homofóbico pidió que no echen a la cajera y la capaciten

Uno de los jóvenes afectados aseguró que la empleada jamás se disculpó y desde la empresa se desligaron del accionar.

10 de marzo 2020, 17:20hs
El ticket de la polémica.
El ticket de la polémica.
Seguinos en Google

Leonardo y Edgar jamás imaginaron la repercusión que tendría el hecho luego de realizar el descargo a través de las redes sociales. Son las víctimas del ticket homofóbico que recibieron del local de comida Italy de Córdoba. Entre la descripción de lo que habían consumido apareció una leyenda desagradable: “ensalada de frutas para llevar para putos”.

“Esperamos a que se desocupe la cajera y la invitamos a que lea el ticket. Lo único que dijo fue ‘¿ya les entregaron el pedido?’. Le pedimos que lo vuelva a leer y siguió insistiendo con el pedido. Cuando se da cuenta, agarra el papel y lo hace un bollito. Su cara de ‘me quiero matar’ fue genial”, relató Edgar a “Con todo al aire”, el programa de radio Sucesos.

El joven detalló que habían quedado embroncados porque la empleada jamás se disculpó. Sostuvo que ese era un ticket interno que jamás tendría que haber llegado a sus manos: “No creo que haya sido a propósito. No sabemos si fue un error, pero tuvimos la desdicha que llegó a nosotros”.

La víctima del ticket homofóbico pidió que no echen a la cajera y la capaciten
La víctima del ticket homofóbico pidió que no echen a la cajera y la capaciten

La empresa gastronómica emitió un comunicado expresando que iba a tomar medidas al respecto y también se contactaron con los clientes. Sin embargo, según indicó Edgar, solo se disculparon pero se desligaron del accionar de la cajera. 

 + MIRÁ MÁS: Intentaron secuestrar a una mujer en Córdoba: “Me paralicé y no pude gritar”

Ante esta situación, lo único que pretenden es que el restaurante “se responsabilice” de los empleados y el lenguaje interno que manejan. “Queremos que se hagan cargo y capaciten al personal. Cuando nos dijeron que la iban a desvincular, les pedimos que no lo hicieran”.Mientras tanto, continuarán por las vías legales a través del Inadi y Defensa del Consumidor.

Leé también

El cadáver quedó sobre Deodoro Roca y Thays.

Un joven fue asesinado a puñaladas en el Parque Sarmiento

Denise y el femicida tuvieron un hijo.

La amenaza al padre de la víctima que había hecho el femicida de Totoral

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

2

Cayó megabanda narco de Córdoba capital: allanamientos, mucha droga y 13 detenidos

3

Otro naranjita preso: violento, exigió dinero y agredió a policías en Nueva Córdoba

4

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

5

Corte total en la Costanera por zonas inundadas tras las intensas lluvias

Temas de la nota

ticketdiscriminaciónhomofobia

Más notas sobre Actualidad

Lian Flores permanece desaparecido desde hace 10 meses.

Aumentan a $30 millones la recompensa por datos para dar con el paradero de Lian Flores

Pablo Laurta preso en Córdoba.

El nuevo reclamo de la familia de Luna en la causa contra Laurta: “Seguimos viviendo la violencia”

Su papá murió en un accidente cuando llevaba cajas navideñas y su hija denuncia que le robaron la alianza

Su papá murió en un accidente cuando llevaba cajas navideñas y su hija denuncia que le robaron la alianza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa por la operación en secreto de Tini: qué le pasó y cómo está
  • Donald Trump en su laberinto caribeño
  • Le donaron una bici al adolescente al que se la robaron a días de que sus abuelos se la regalaran
  • Aumentan a $30 millones la recompensa por datos para dar con el paradero de Lian Flores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial