• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La víctima del ticket homofóbico pidió que no echen a la cajera y la capaciten

Uno de los jóvenes afectados aseguró que la empleada jamás se disculpó y desde la empresa se desligaron del accionar.

10 de marzo 2020, 17:20hs
El ticket de la polémica.
El ticket de la polémica.

Leonardo y Edgar jamás imaginaron la repercusión que tendría el hecho luego de realizar el descargo a través de las redes sociales. Son las víctimas del ticket homofóbico que recibieron del local de comida Italy de Córdoba. Entre la descripción de lo que habían consumido apareció una leyenda desagradable: “ensalada de frutas para llevar para putos”.

“Esperamos a que se desocupe la cajera y la invitamos a que lea el ticket. Lo único que dijo fue ‘¿ya les entregaron el pedido?’. Le pedimos que lo vuelva a leer y siguió insistiendo con el pedido. Cuando se da cuenta, agarra el papel y lo hace un bollito. Su cara de ‘me quiero matar’ fue genial”, relató Edgar a “Con todo al aire”, el programa de radio Sucesos.

El joven detalló que habían quedado embroncados porque la empleada jamás se disculpó. Sostuvo que ese era un ticket interno que jamás tendría que haber llegado a sus manos: “No creo que haya sido a propósito. No sabemos si fue un error, pero tuvimos la desdicha que llegó a nosotros”.

La víctima del ticket homofóbico pidió que no echen a la cajera y la capaciten
La víctima del ticket homofóbico pidió que no echen a la cajera y la capaciten

La empresa gastronómica emitió un comunicado expresando que iba a tomar medidas al respecto y también se contactaron con los clientes. Sin embargo, según indicó Edgar, solo se disculparon pero se desligaron del accionar de la cajera. 

 + MIRÁ MÁS: Intentaron secuestrar a una mujer en Córdoba: “Me paralicé y no pude gritar”

Ante esta situación, lo único que pretenden es que el restaurante “se responsabilice” de los empleados y el lenguaje interno que manejan. “Queremos que se hagan cargo y capaciten al personal. Cuando nos dijeron que la iban a desvincular, les pedimos que no lo hicieran”.Mientras tanto, continuarán por las vías legales a través del Inadi y Defensa del Consumidor.

Leé también

El cadáver quedó sobre Deodoro Roca y Thays.

Un joven fue asesinado a puñaladas en el Parque Sarmiento

Denise y el femicida tuvieron un hijo.

La amenaza al padre de la víctima que había hecho el femicida de Totoral

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ticketdiscriminaciónhomofobia

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial