Después de los dos crímenes que conmocionaron en la madrugada del viernes, nuevos hechos de violencia vuelven a sacudir a Córdoba. Durante madrugada del sábado, en una casa de Villa Las Pichanas, ocurrió una verdadera y sangrienta tragedia.
Raúl López, de 31 años, fue baleado en el tórax cuando intentó defender a su excuñada que fue sorprendida por su expareja en su casa, quienes desde hace varios días protagonizaron reiteradas discusiones.
Según informó el comisario inspector Fernando Jones, Jefe de Homicidios, en diálogo con ElDoce.tv reveló que el agresor fue identificado y secuestraron el vehículo con el que se dio a la fuga, donde encontraron "elementos probatorios".
+ MIRÁ MÁS: Se escapó un preso de la cárcel de Cruz del Eje
En la tarde del domingo, un joven de 25 años, fue agredido brutalmente en barrio Maldonado sobre la calle Villafañe y Chiclana. Fue sorprendido por otra persona que se dio a la fuga, quien le dio varias puñaladas y recibió heridas en el abdomen y codo izquierdo.
+ MIRÁ MÁS: EPEC promete que hoy volverá la luz a toda Córdoba
Por la noche, otro hombre, de 34 años, fue trasladado al Hospital de Urgencias luego de ser herido en el cuello y abdomen en barrio Villa Azalais. Aún se desconocen las causas y no hay ningún detenido.