Un ladrón, dos negocios diferentes y el mismo modus operandi. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y los videos fueron difundidos en El Show del Lagarto. Lo insólito: se stockeó de vodka y dejó el jamón. Los hechos ocurrieron con tres días de diferencia, pero a la misma hora.
El pasado viernes a las 14:00, el delincuente ingresó a un almacén, ubicado sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera en barrio Cofico. Primero, pidió dos botellas de vodka. Cuando la empleada se las llevó al mostrador, le solicitó fiambre. Mientras la joven cortaba las fetas, huyó con el alcohol en moto a toda velocidad.
+ MIRÁ MÁS: Una nena denunció que sufre acoso escolar: “Siento que me voy a morir”
El segundo hecho ocurrió el lunes, también a las 14:00. En esta oportunidad, el almacén ubicado sobre calle San Jerónimo en barrio San Vicente, fue el escenario elegido para cometer el mismo delito.
Otra vez, engañó a la trabajadora con el mismo método. Aunque esta vez, sumó una botella de fernet a las dos de vodka –siempre de la misma marca-. En ese instante, había otro cliente, pero jamás se dio cuenta que estaba siendo testigo de un robo.
+ VIDEO: un ladrón, el mismo modus operandi