EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El ladrón cordobés de vodka: robó en dos negocios y fue escrachado

Los hechos ocurrieron en barrio Cofico y San Vicente. El delincuente distrajo a las empleadas y huyó a toda velocidad con las botellas de bebida alcohólica.

09 de noviembre 2021, 11:34hs
El ladrón robó 4 botellas de vodka en tres días.

Un ladrón, dos negocios diferentes y el mismo modus operandi. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y los videos fueron difundidos en El Show del Lagarto. Lo insólito: se stockeó de vodka y dejó el jamón. Los hechos ocurrieron con tres días de diferencia, pero a la misma hora. 

El pasado viernes a las 14:00, el delincuente ingresó a un almacén, ubicado sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera en barrio Cofico. Primero, pidió dos botellas de vodka. Cuando la empleada se las llevó al mostrador, le solicitó fiambre. Mientras la joven cortaba las fetas, huyó con el alcohol en moto a toda velocidad.

 + MIRÁ MÁS: Una nena denunció que sufre acoso escolar: “Siento que me voy a morir”

El segundo hecho ocurrió el lunes, también a las 14:00. En esta oportunidad, el almacén ubicado sobre calle San Jerónimo en barrio San Vicente, fue el escenario elegido para cometer el mismo delito.

Otra vez, engañó a la trabajadora con el mismo método. Aunque esta vez, sumó una botella de fernet a las dos de vodka –siempre de la misma marca-. En ese instante, había otro cliente, pero jamás se dio cuenta que estaba siendo testigo de un robo. 

 + VIDEO: un ladrón, el mismo modus operandi

Inseguridad

Leé también

Un padre fue a la Justicia para que la madre deje de subir fotos de sus hijas

Cordobés salió en kayak por las calles inundadas: asegura que las casas sufren daños por las lluvias

Temas de la nota

Robosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Misterio y conmoción por el hallazgo de dos mujeres muertas en Buenos Aires

Pago mínimo de la tarjeta de crédito: cómo es el cálculo de los intereses acumulados

Pidieron condenas para cuatro municipales por la muerte del adolescente electrocutado en una plaza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera
  • Misterio y conmoción por el hallazgo de dos mujeres muertas en Buenos Aires
  • Pago mínimo de la tarjeta de crédito: cómo es el cálculo de los intereses acumulados
  • Quién es Panichelli, el cordobés convocado a la Selección Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial