El pasado viernes 5 de noviembre, el ladrón cordobés de vodka robó en un almacén de barrio Cofico. Primero, pidió dos botellas de vodka. Cuando la empleada se las llevó al mostrador, le solicitó fiambre. Mientras la joven cortaba las fetas, huyó con el alcohol en moto a toda velocidad.
El lunes 8 de noviembre, aplicó el mismo modus operandi en dos almacenes de barrios diferentes: San Vicente y Altamira. En este último, el delincuente se sumó a la conversación entre un cliente y el kiosquero, quienes hablaban sobre estos hechos que quedaron registrados. Sin embargo, nunca reconocieron que el actor principal estaba presente en ese instante.
+ VIDEO: se hizo el bueno y robó igual
+ MIRÁ MÁS: Lo golpearon para robarle el celular: quedó tirado inconsciente durante 20 minutos
Al día siguiente, alrededor de las 18:30, salió a cometer un nuevo delito. Esta vez en barrio Yapeyú y se llevó un fernet y un vodka. A las víctimas les significó una pérdida por 1.600 pesos.
Pese a que el local tenía rejas y el delincuente nunca ingresó, nada impidió que cometiera el delito. "Sí nos afecta porque no se está vendiendo mucho", manifestó la dueña a El Show del Lagarto.
+ VIDEO: el ladrón de vodka volvió a robar