• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Ladrón equilibrista y roba cables: lo atraparon arriba de un poste

Sucedió en barrio Los Gigantes. La Policía logró que descendiera luego de varios minutos de insistencia. El video.

14 de septiembre 2023, 07:29hs
El delincuente se convirtió en el hombre araña.
El delincuente se convirtió en el hombre araña.
Seguinos en

El robo de cables del tendido eléctrico ya no es una novedad en Córdoba. Las empresas sufren estos episodios de manera reiterada: cuando logran reponerlos, otra vez se los vuelven a sustraer.

Barrio Los Gigantes no es la excepción a esta problemática, sino que fue escenario de un hecho insólito en la madrugada de este jueves y que quedó registrado.

 + VIDEO: Atraparon a un ladrón arriba de un poste robando cable

Video Placeholder

Eran alrededor de la 1:22 cuando personal policial acudió a la calle Conrado Nalé Roxlo 600 luego de un llamado que advertía que estaban robando cable. Al llegar al lugar encontraron a un delincuente de 33 años con las manos en la masa.

 + MIRÁ MÁS: Video: otro arrebato en “la cueva de los ladrones” en Córdoba

Estaba arriba del poste haciendo equilibrio mientras sustraía lo que no le pertenecía. Después de varios minutos de insistencia, los efectivos lograron convencerlo para que descienda. Quedó detenido.

Los policías incautaron dos cuchillos, una mochila y 10 metros de cables, que en este caso pertenecen a la empresa Telecom.

Leé también

El auto esquivó un control policial y huyó.

Espectacular persecución en Córdoba: dos ladrones detenidos y un policía internado

La bici adaptada volvió a su dueña.

Devolvieron la bici adaptada que le habían robado a una nena

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

inseguridadRobocablesBarrio Los Gigantes

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial