Un ladrón herido por el “samurái cordobés” va a juicio por atropellar y matar a un niño
Juan Cruz Toloza chocó a Ramiro Nicolás Paredes de 12 años y huyó. Piden la pena máxima. La palabra de los padres de la víctima.

Juan Cruz Toloza había sido herido con una katana por el “samurái cordobés” que en 2015 se defendió del robo en su casa. Sin embargo, tiempo después volvió a protagonizar un hecho gravísimo: lo acusaron de atropellar y matar a un niño de 12 años.
El hecho ocurrió el 9 de julio de 2021 en barrio Cerro Norte. El menor iba en moto con su tío cuando un auto Renault 12 los impactó y los hizo caer.
Luego de lo ocurrido, Toloza huyó y ahora irá a juicio. “Él lo dejó tirado a mi hijo, como un perro. Para mi es una persona que no puede estar en la sociedad”, expresó Hector, padre del pequeño en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Otra vez subieron los casos de coronavirus en Córdoba: fueron 5.414 en 24 horas
“Yo lo que pido es una pena máxima para la persona que me quitó a mi hijo”, agregó. Por su parte, el abogado de la familia, Carlos Nayi, contó que el acusado “iba en sentido contrario de circulación y con las luces apagadas”.
Luego de que el pequeño fuera “desplazado 15 metros”, el conductor “huyó e hizo desaparecer el vehículo”, afirmó Nayi. “Esto no es un accidente, es un acto criminal”, concluyó.
+ VIDEO: el dolor de la familia de Ramiro: