• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Ladrón se quedó dormido en la calle y lo detuvieron en Córdoba

Una vecina llamó a la Policía porque había un hombre durmiendo en la vereda de su casa en Colonia Caroya. Descubrieron que tenía pedido de captura.

04 de agosto 2023, 10:37hs
El delincuente quedó a disposición de la Justicia.
El delincuente quedó a disposición de la Justicia.
Seguinos en Google

Una vecina del interior de Córdoba fue clave para la detención de un hombre que tenía pedido de captura vigente por distintos hechos delictivos.

Todo sucedió pasada la medianoche de este viernes en la ciudad de Colonia Caroya, a 180 kilómetros de la capital provincial. Alrededor de la 1 de la madrugada, una vecina llamó al 911 porque había una persona durmiendo en la vereda de su casa.

+ MIRÁ MÁS: Intentó matar a su pareja, luego se disparó en la cabeza y quedó internado

Luego del aviso, Personal de Patrulla Preventiva se dirigió a la calle Capandegui al 100, en barrio Centro. Allí encontró a un hombre mayor que efectivamente se había dormido en la vía pública.

La sorpresa vino después. Los efectivos controlaron la identidad del hombre de 38 años y descubrieron que tenía un pedido de captura vigente. 

El Sistema Policial arrojó que el "dormilón" estaba prófugo de la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero por un robo previo. De esta manera, se procedió a la detención y quedó a disposición de la Justicia. 

Leé también

Así quedaron los vehículos incendiados en barrio Guiñazú.

Video: un remis chocó a un colectivo y ambos se incendiaron

La joven aún tiene la bala alojada en la cabeza. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.tv

El conmovedor llanto de la joven baleada por su pareja: “Era muy celoso, la droga lo dominó”

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Murió electrocutado un hombre mientras manipulaba una conexión eléctrica en Córdoba

3

Domingo agobiante en Córdoba: el lugar que alcanzó los 42 grados y las chances reales de lluvia

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

ladróndetencionDormidoCallecolonia caroya

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó
  • Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido
  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial