Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Ladrón resultó herido de un balazo en medio de un tiroteo con la Policía

Ocurrió entre Félix Paz y Luis de Hoyos. Intentó robar un auto junto a dos cómplices en moto.

Por: El Doce
Lunes 18 de Febrero de 2019
 inseguridad-ladron-herido-disparos-policia-barrio-los-platanos

La inseguridad está latente a toda hora del día y en cualquier parte de la ciudad de Córdoba. Alrededor de las 17:00 de este lunes, tres delincuentes en moto sorprendieron a una mujer a bordo de un auto cuando se encontraba sobre Félix Paz y Luis de Hoyos, en barrio Los Plátanos.

Mientras dos de ellos le prohibían continuar el paso, otro descendió, la amenzó con un arma e intentó robarle el vehículo. Sin embargo, el hecho se vio frustrado cuando fueron sorprendidos por la Policía.

 + MIRÁ MÁS: Se les rompió el auto en avenida Circunvalación y les robaron

Los ladrones se defendieron a los tiros y en medio del intercambio de disparos, uno de ellos huyó corriendo y cuando los oficiales lograron alcanzarlo, lo balearon en el abdomen y en el brazo.

+ La Policía dio detalles del hecho en Telenoche:

Por el hecho, intervino personal de emergencia del 107. El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias. Los cómplices, de barrio Villa Urquiza, se dieron a la fuga en moto y con el celular de la víctima

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el patrullero recibió dos impactos de bala, uno en el parabrisas y otro en la puerta.

 + VIDEO: el ladrón baleado en el suelo y rodeado de policías

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios