A plena luz del día, un joven de 23 años fue asesinado afuera de su casa, sobre Argandoña al 5.424, en barrio 1º de Mayo. Según fuentes policiales, fue trasladado con una herida de arma blanca hasta el dispensario de barrio Maldonado y personal del servicio del 107 constató su deceso.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a ocho años de prisión a un violador de menores en Villa María
Por el hecho, un joven de 25 años quedó detenido. Hasta el momento, sería el único involucrado en el violento hecho. Mientras, la fiscalía del distrito II, turno 5, a cargo de Alfredo Villegas, investiga lo ocurrido.
El testimonio de vecinos
Al parecer, el ladrón y asesino es conocido en el barrio por robar frecuentemente. Este jueves, pasadas las 17:30, su víctima lo descubrió cometiendo el delito.
En medio de la violenta discusión, el delincuente lo habría golpeado con un palo hasta hacerlo caer. Luego buscó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en un brazo y en la zona del abdomen.
De acuerdo a lo que contaron vecinos, la madre del criminal fue testigo del hecho, pero no hizo nada para evitar la muerte. La novia del chico fallecido salió a pedir ayuda cuando lo vio agonizando.