EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ladrón y asesino: mató a su vecino, que lo descubrió robando

Ocurrió en barrio 1º de Mayo. La víctima murió en un dispensario tras ser apuñalado. El atacante quedó detenido.

27 de febrero 2020, 21:50hs
El lugar donde ocurrió el crimen. Foto: Google Maps.
Seguinos en Google

A plena luz del día, un joven de 23 años fue asesinado afuera de su casa, sobre Argandoña al 5.424, en barrio 1º de Mayo. Según fuentes policiales, fue trasladado con una herida de arma blanca hasta el dispensario de barrio Maldonado y personal del servicio del 107 constató su deceso.

 + MIRÁ MÁS: Condenaron a ocho años de prisión a un violador de menores en Villa María

Por el hecho, un joven de 25 años quedó detenido. Hasta el momento, sería el único involucrado en el violento hecho. Mientras, la fiscalía del distrito II, turno 5, a cargo de Alfredo Villegas, investiga lo ocurrido.

El testimonio de vecinos

Al parecer, el ladrón y asesino es conocido en el barrio por robar frecuentemente. Este jueves, pasadas las 17:30, su víctima lo descubrió cometiendo el delito.

En medio de la violenta discusión, el delincuente lo habría golpeado con un palo hasta hacerlo caer. Luego buscó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en un brazo y en la zona del abdomen.

De acuerdo a lo que contaron vecinos, la madre del criminal fue testigo del hecho, pero no hizo nada para evitar la muerte. La novia del chico fallecido salió a pedir ayuda cuando lo vio agonizando.

Leé también

Sancionarán a un excomisario por la selfie hot de su pareja con el uniforme policial

Hallaron un hombre muerto en un callejón: investigan si lo mataron para robarle

Temas de la nota

Barrio 1º de MayoRoboinseguridadcrimen

Más notas sobre Actualidad

Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial