• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Armados y pateando mesas, asaltaron a los clientes de un bar

Sucedió en Lanús. Se bajaron y se abalanzaron de forma violenta contra quienes estaban en la vereda tomando algo. El video del ataque.

08 de enero 2021, 18:57hs
Los ladrones actuaron de manera veloz para bajarse y atacar a los comensales.
Los ladrones actuaron de manera veloz para bajarse y atacar a los comensales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un grupo de delincuentes atacó violentamente a clientes que disfrutaban la noche en el polo gastronómico de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Minutos después de las 23:00, cuatro hombres armados se bajaron de una camioneta Volkswagen Amarok gris en la esquina de Irigoyen y Máximo Paz. Se abalanzaron sobre los comensales que cenaban en un restaurante y en una cervecería de esa localidad bonaerense.

+ MIRÁ MÁS: Caso Píparo: detuvieron a un menor por el robo y la diputada disparó contra Sergio Berni

Mientras los ladrones pateaban las mesas, algunas de las víctimas alcanzaron a salir corriendo y otras no pudieron evitar que les quitaran sus pertenencias.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo nuevamente de la 4x4, justo cuando el encargado de uno de los locales salía a la calle y les arrojaba con un elemento contundente. 

 + VIDEO: las imágenes del violento robo

Video Placeholder

Leé también

Pese al fuerte impacto, la mujer habría resultado sin heridas de gravedad.

Impactante vuelco en la autopista Córdoba-Carlos Paz

La escena del accidente.

Un colectivo urbano atropelló a una jubilada en el centro de Córdoba

El taxista recibió varios golpes, pero se defendió del robo.

Córdoba: una mujer quiso asaltar a un taxista y terminó apuñalada en el pecho

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

LanúsLadronescamionetabarRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

La cocaína secuestrada en los allanamientos.

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

El ministro encabezó el operativo en Villa Boedo.

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • “Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial