• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones armados robaron a pasajeros y atacaron al chofer de un colectivo de Coniferal

Sucedió en avenida Sabattini en la noche del miércoles. También apedrearon a la unidad e hirieron al conductor.

01 de junio 2023, 07:18hs
Los ladrones también apedrearon la unidad de Coniferal.
Los ladrones también apedrearon la unidad de Coniferal.

Los delincuentes simulan ser pasajeros del transporte urbano de la ciudad de Córdoba. Esperan en diferentes paradas y cuando logran estar todos arriba de un mismo colectivo comienzan con el ataque. En la noche del miércoles, cerca de las 21:20, tres ladrones armados les robaron a pasajeros y al chofer de la línea 15 de la empresa Coniferal. 

Sucedió en avenida Sabattini, entre un hipermercado y el Arco de Córdoba. De acuerdo a lo que informó Miguel Tolosa, jefe de Tráfico de la empresa, los ladrones subieron a la altura de avenida Sabattini y Sargento Cabral. Cuando dos lograron descender luego de asaltar a las víctimas, uno fue retenido por los pasajeros.

 + MIRÁ MÁS: Habilitan el distribuidor de Camino a San Carlos-avenida O'Higgins y Circunvalación

“Los otros dos comenzaron a tirarle piedras a la unidad y una impactó en el conductor”, detalló Tolosa. Por la violenta reacción de los ladrones, dañaron el parabrisas y una de las ventanillas.

Uno de los choferes, en diálogo con Arriba Córdoba, aseguró que sienten miedo ante la ola de inseguridad. “Se paran en la puerta, tocan el timbre, miran si hay alguien sentado y arrebatan a los pasajeros. Pero anoche le robaron y le pegaron al chofer. Le tiraron con varias piedras en el parabrisas, al vidrio del chofer y del costado”, manifestó.

Por esta situación, el servicio se vio interrumpido afectando los recorridos de las líneas 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17. Pero cabe aclarar que desde las 5:00 de este jueves las unidades volvieron a salir a las calles y aseguran que no habrá más asambleas.

Un detenido

Desde la Policía confirmaron que cerca de las 22.10 lograron arrestar a uno de los involucrados. El delincuente fue identificado como Agustín Vaca, de 20 años.

Leé también

La víctima fue abordado cerca de la entrada de su casa. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Momentos de tensión: cómo fue el secuestro y robo en Villa Allende

El ave estaba en una vivienda de Monte Maíz.

El llamativo pájaro extinto que fue rescatado de una vivienda en Córdoba

Lo más leído

1

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

2

Te escriben por Whatsapp y te vacían la cuenta bancaria en segundos: el paso a paso de la estafa

3

Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años

4

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

5

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

transporte urbanocolectivosConiferalinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

La lluvia se hizo presente en pleno julio.

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

El principal sospechoso fue detenido en San Francisco.

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial