• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones armados robaron a pasajeros y atacaron al chofer de un colectivo de Coniferal

Sucedió en avenida Sabattini en la noche del miércoles. También apedrearon a la unidad e hirieron al conductor.

01 de junio 2023, 07:18hs
Los ladrones también apedrearon la unidad de Coniferal.
Los ladrones también apedrearon la unidad de Coniferal.

Los delincuentes simulan ser pasajeros del transporte urbano de la ciudad de Córdoba. Esperan en diferentes paradas y cuando logran estar todos arriba de un mismo colectivo comienzan con el ataque. En la noche del miércoles, cerca de las 21:20, tres ladrones armados les robaron a pasajeros y al chofer de la línea 15 de la empresa Coniferal. 

Sucedió en avenida Sabattini, entre un hipermercado y el Arco de Córdoba. De acuerdo a lo que informó Miguel Tolosa, jefe de Tráfico de la empresa, los ladrones subieron a la altura de avenida Sabattini y Sargento Cabral. Cuando dos lograron descender luego de asaltar a las víctimas, uno fue retenido por los pasajeros.

 + MIRÁ MÁS: Habilitan el distribuidor de Camino a San Carlos-avenida O'Higgins y Circunvalación

“Los otros dos comenzaron a tirarle piedras a la unidad y una impactó en el conductor”, detalló Tolosa. Por la violenta reacción de los ladrones, dañaron el parabrisas y una de las ventanillas.

Uno de los choferes, en diálogo con Arriba Córdoba, aseguró que sienten miedo ante la ola de inseguridad. “Se paran en la puerta, tocan el timbre, miran si hay alguien sentado y arrebatan a los pasajeros. Pero anoche le robaron y le pegaron al chofer. Le tiraron con varias piedras en el parabrisas, al vidrio del chofer y del costado”, manifestó.

Por esta situación, el servicio se vio interrumpido afectando los recorridos de las líneas 10, 11, 12, 14, 15, 16 y 17. Pero cabe aclarar que desde las 5:00 de este jueves las unidades volvieron a salir a las calles y aseguran que no habrá más asambleas.

Un detenido

Desde la Policía confirmaron que cerca de las 22.10 lograron arrestar a uno de los involucrados. El delincuente fue identificado como Agustín Vaca, de 20 años.

Leé también

La víctima fue abordado cerca de la entrada de su casa. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Momentos de tensión: cómo fue el secuestro y robo en Villa Allende

El ave estaba en una vivienda de Monte Maíz.

El llamativo pájaro extinto que fue rescatado de una vivienda en Córdoba

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado

3

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

4

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

transporte urbanocolectivosConiferalinseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

Los golpes de la niñera contra el bebé de 7 meses.

“Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera

Las cámaras son una herramienta útil no solo en materia de seguridad.

Cuánto cuestan las cámaras de seguridad para controlar lo que pasa en tu casa

Bayer lanzó un nuevo chip que fue aprobado por la ANMAT.

La Anmat aprobó el uso de un nuevo chip anticonceptivo que dura cinco años: cómo funciona

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Casi me lo mata”: el estremecedor relato de la mamá del bebé golpeado por la niñera
  • Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción
  • La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista
  • Cuánto cuestan las cámaras de seguridad para controlar lo que pasa en tu casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial