El hecho ocurrió a plena luz del día en Rosario, cuando una mujer retiraba a su hijo de un año de la guardería y fueron víctimas de la inseguridad.
Dos motochoros los interceptaron, los tiraron de la bicicleta en la que circulaban y arrastraron al nene de un año, media cuadra por el suelo. “Todo por una mochila con 150 pesos”, se lamentó la mamá.
+MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de un hombre dentro de una comisaría de Córdoba
En el canasto de la bicicleta llevaba la mochila del jardín y a su hijo en la sillita trasera y se cruzaron con los delincuentes, un hombre y una mujer, que interntaron arrebatarles sus pertenencias.
El problema fue que la mochila estaba agarrada al canasto, por lo que al dar el tirón para tratar de sacarla, la mujer se cayó al piso y la bicicleta fue arrastrada a toda velocidad por la calle con el bebé en el asiento.
Melisa empezó a gritar desesperada y los vecinos de la cuadra salieron a la calle y fueron testigo de la situación. “La criatura, por favor”, pedía la gente y los ladrones aceleraron más.
Después de recorrer 50 metros se dieron por vencidos y huyeron con las manos vacías.
+MIRÁ MÁS: Dieron de alta a la joven baleada por un vecino en La Calera
“Me lo arrastraron media cuadra (a su hijo) y no podían sacar la mochila, no me robaron nada al final. Yo gritaba y no me daba la voz, fue algo horrible”, relató la madre en diálogo con El Tres.
Según contó, solo tenía 150 pesos y una remerita en el interior del bolsito del nene, que terminó con golpes, el más preocupante en la cabeza, raspones y llagas en sus manos.