Pasar al contenido principal
Sociedad
Inseguridad

Policía baleado: el video que muestra la furia de los ladrones

El agente recibió un disparo en la mano al intentar evitar un robo en una estación de servicio. Está internado.

Por: Nicolás Colautti
Lunes 19 de Febrero de 2018
Policia-Baleado-avenida-sabattini-video

La inseguridad volvió a golpear, esta vez en una zona complicada de Córdoba. Pasada la 1.30 de la madrugada del lunes, delincuentes llegaron a una estación de servicio ubicada en avenida Sabattini al 5200 de barrio Empalme y simularon ser clientes para robar.

Luego de cargar combustible, uno de ellos le sacó la billetera al playero e intentó escapar. Un policía advirtió todo y en la persecución le dispararon, hiriéndolo en una mano y la clavícula.

En El Show de la Mañana mostraron en exclusiva el video del asalto. Las imágenes son impresionantes y demuestran que, decididos a todo, tiraron a matar. Mirá:

+ MIRÁ MÁS: Cómo estará el tiempo el lunes en Córdoba

"Cargaron y cuando se fueron le robaron a mi compañero y escaparon. El policía los ve, da la voz de alto y uno le disparó desde cuatro o cinco metros", contó otro playero en Arriba Córdoba. "El Policía alcanzó a sacar el arma pero el delincuente disparó primero. Le traspasó la mano y quedó arrodillado en el piso. Hace un rato nos dijeron que está bien", amplió.

+ VIDEO: El móvil de Arriba Córdoba desde la estación de servicio:

Un detenido

Horas después del asalto la Policía detuvo a un joven de 21 años en Villa Las Tablitas, cerca de la estación de servicio. En su poder tenía la billetera del playero.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del padre del policía que murió en Nueva Córdoba

Por su parte, el agente fue trasladado a la clínica Vélez Sársfield, adonde le realizaron estudios para conocer en detalle su estado de salud.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios