• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le cortaron el cuello con una navaja para robarle: el testimonio del taxista

La víctima recibió el alta médica luego de varios días internado. La pareja de ladrones de Rosario quedó detenida acusada de lesiones y robo calificado.

04 de marzo 2022, 13:32hs
El taxista sobrevivió de milagro. Foto: Francisco Arias/El Doce.
El taxista sobrevivió de milagro. Foto: Francisco Arias/El Doce.
Seguinos en Google

Víctor Emmanuel tiene 29 años y es taxista en Carlos Paz. En la madrugada del feriado del martes sufrió un violento ataque cuando una pareja de ladrones, oriunda de Rosario, lo apuñaló con una navaja. Perdió mucha sangre a causa de la profundidad de las heridas. Sobrevivió de milagro. 

Recibió el alta médica después de varios días internado en el Hospital Domingo Funes. Aún intenta buscar explicaciones a lo sucedido. En diálogo con Noticiero Doce, aseguró: “Fue inesperado, por eso estaba tan indefenso, no creía que esa gente fuera capaz de eso”. 

 + VIDEO: habló el taxista apuñalado por una pareja de ladrones

Video Placeholder

Según su relato, el viaje inició en Carlos Paz con destino a Santa Cruz del Lago. Al parecer, los delincuentes –un hombre (40) y una mujer (37)- iban a una casa y luego continuaban el recorrido hacia otro lugar. Al llegar al primera localidad, contó que se bajaron en una casa y cuando el hombre volvió, “sin mediar palabra, le dijo: ‘Esto se arregla así’”. Ahí comenzó el ataque. 

Se negaron a pagarle al taxista, lo apuñalaron con una navaja y le robaron el auto
Se negaron a pagarle al taxista, lo apuñalaron con una navaja y le robaron el auto

 + MIRÁ MÁS: El “hombre araña” cordobés, muy grave tras ser baleado por un policía

El ladrón le cortó el cuello y le dio varios puntazos en la cara, el hombro derecho y el brazo. De la agresión, Víctor recuerda muy poco. Después de varios golpes, logró salir del auto y comenzó a correr por el medio de la ruta 28 hasta que varios vecinos lo socorrieron. Los rosarinos se dieron a la fuga con el auto y todas las pertenencias.

“Hubo mucha sutura en la cara y en el cuello”, detalló la víctima y aclaró que esas lesiones no fueron de gravedad. A diferencia de las que recibió en el hombro, que tuvieron que operarlo y “abrir más la herida para hacer costuras internas por un desangrado en los vasos”. También sufrió el corte de dos tendones.  

taxi-robo-inseguridad-cabalango-tanti
taxi-robo-inseguridad-cabalango-tanti

Leé también

Edgar Adhemar Bacchiani realizó un live en Instagram.

El CEO de Adhemar admitió un atraso en los pagos y aseguró que están “reestructurando la deuda”

El denunciante hizo una inversión inicial de 500 mil pesos.

Córdoba: tras el caso Zoe, aparecieron más denuncias contra otra financiera

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

RobosinseguridadCarlos Paztaxi

Más notas sobre Actualidad

Jubilados y pensionados cobrarán el medio aguinaldo en junio.

Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados

El hombre terminó en el hospital y se recupera tras la caída.

Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video

La víctima falleció cuando era trasladado al hospital.

Dio una vuelta en U en una ruta de Córdoba y mató a un motociclista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses: cuándo cobran el aguinaldo de junio los jubilados y pensionados
  • Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video
  • Un crucero quedó bajo alerta sanitaria por un brote de norovirus: un muerto y 1.700 personas aisladas
  • Dio una vuelta en U en una ruta de Córdoba y mató a un motociclista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial