Víctor Emmanuel tiene 29 años y es taxista en Carlos Paz. En la madrugada del feriado del martes sufrió un violento ataque cuando una pareja de ladrones, oriunda de Rosario, lo apuñaló con una navaja. Perdió mucha sangre a causa de la profundidad de las heridas. Sobrevivió de milagro.
Recibió el alta médica después de varios días internado en el Hospital Domingo Funes. Aún intenta buscar explicaciones a lo sucedido. En diálogo con Noticiero Doce, aseguró: “Fue inesperado, por eso estaba tan indefenso, no creía que esa gente fuera capaz de eso”.
+ VIDEO: habló el taxista apuñalado por una pareja de ladrones
Según su relato, el viaje inició en Carlos Paz con destino a Santa Cruz del Lago. Al parecer, los delincuentes –un hombre (40) y una mujer (37)- iban a una casa y luego continuaban el recorrido hacia otro lugar. Al llegar al primera localidad, contó que se bajaron en una casa y cuando el hombre volvió, “sin mediar palabra, le dijo: ‘Esto se arregla así’”. Ahí comenzó el ataque.
+ MIRÁ MÁS: El “hombre araña” cordobés, muy grave tras ser baleado por un policía
El ladrón le cortó el cuello y le dio varios puntazos en la cara, el hombro derecho y el brazo. De la agresión, Víctor recuerda muy poco. Después de varios golpes, logró salir del auto y comenzó a correr por el medio de la ruta 28 hasta que varios vecinos lo socorrieron. Los rosarinos se dieron a la fuga con el auto y todas las pertenencias.
“Hubo mucha sutura en la cara y en el cuello”, detalló la víctima y aclaró que esas lesiones no fueron de gravedad. A diferencia de las que recibió en el hombro, que tuvieron que operarlo y “abrir más la herida para hacer costuras internas por un desangrado en los vasos”. También sufrió el corte de dos tendones.