• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce

Lo atacaron dos noches seguidas en barrio Urca. La impotencia y el miedo de Fredy Bustos.

25 de noviembre 2023, 10:32hs
Así quedó la camioneta sin tres de las cuatro ruedas.
Así quedó la camioneta sin tres de las cuatro ruedas.

Los roba ruedas están en toda la ciudad de Córdoba. Los relatos de víctimas se repiten cada día y crece la preocupación por la ola de inseguridad que se volvió imparable. Los vehículos que “duermen” estacionados en la calle durante las noches quedan desprotegidos y no hay alarma comunitaria que evite los delitos.

En esta oportunidad, el perjudicado fue el periodista de El Doce Fredy Bustos. Dos noches seguidas fue blanco de los ladrones en barrio Urca. “Cuando llego tarde de noche, dejo afuera el auto por miedo a una entradera”, confesó con preocupación e impotencia.

 + MIRÁ MÁS: Reventó un vidrio para robar y apuntó con un arma a chicos de una escuela

Todo comenzó el viernes a la madrugada. Lo despertó la alarma comunitaria. Cuando se asomó a ver qué había sucedido, encontró su vehículo sin los dos neumáticos de adelante. Al parecer, fueron tres delincuentes que también intentaron robarle al auto del vecino, pero solo alcanzaron a aflojarle las tuercas.

Un comisario y varios móviles de la Policía de Córdoba acudieron a la zona y los vecinos reclamaron más seguridad en el barrio. Durante toda la mañana “hubo toda una revolución”. 

Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce
Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce

En la madrugada de este sábado, los ladrones regresaron. “Vieron un tipo que quiso robar acá a la vuelta y llegaron otra vez los móviles con linternas. Los vecinos quedaron en vela por el grupo de WhatsApp”, detalló Fredy Bustos.

Cuando despertó a la mañana se llevó otra desagradable sorpresa: le robaron una tercera rueda y destrozaron el cantero de ladrillos de la casa del vecino. 

“Está estacionado en la rampa del garage, no lo guardo para evitar el riesgo de entraderas, no me queda otra que dejarlo afuera cuando llego tarde. Lo dejo de culata para que no me rompan la luneta y me roben la de auxilio”, lamentó.

El periodista de El Doce expresó su bronca porque a muchos cordobeses les ocurre lo mismo e incluso cosas peores y confesó: “La verdad que me da miedo”.

Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce
Ladrones le dejaron el auto sin ruedas a un periodista de El Doce

Leé también

Vecinos marcharon hasta el local del asalto fatal.

Contundente pedido de la hermana del comerciante asesinado en un asalto

El auto quedó dado vuelta en barrio Alto Alberdi.

Volcó y huyó con un cómplice que lo custodiaba en moto: el auto era robado

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

inseguridadRoboautoBarrio Urca

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial