Armados y con todo el equipamiento similar al que utilizan los efectivos de la Policía de Córdoba, cinco ladrones disfrazados de oficiales ingresaron a un campo ubicado a pocos kilómetros de Justiniano Posse y robaron algunas pertenencias a los integrantes de una familia.
El Jefe de las Departamentales Sur, Héctor Gutiérrez, confirmó a El Doce el hecho que ocurrió este viernes alrededor de las 14:30. “Eran cinco delincuentes vestidos de policías que estaban en un Chevrolet Corsa verde claro. Tenemos investigadores tratando de dar con estas personas”.
+ VIDEO: así entraron los ladrones disfrazados de policías
Según las versiones de los residentes de la vivienda rural, los ladrones habrían robado los teléfonos celulares y algunas otras pertenencias no precisadas. Aseguraron que los delincuentes no los golpearon y que llevaban “armas cortas”, además de todos los elementos que portan los efectivos policiales.
+ MIRÁ MÁS: Es estudiante, estaba trabajando y lo pisó una moto haciendo willy: está en coma
Gutiérrez apuntó que también intervino la Policía Caminera con el objetivo de alertar a los oficiales dispuestos en todas las rutas de la provincia para ubicar al vehículo involucrado en el hecho.