En la madrugada de este viernes, un auténtico robo de película tuvo lugar en Barrio General Paz. Aproximadamente a las 4 de la mañana, ladrones se llevaron a la rastra una caja fuerte de una estación de cargas.
+ MIRÁ MÁS: Un recolector de Lusa fue atropellado por su compañero
El depósito ubicado en la calle Rincón al 1459 pertenece a la empresa Koliseo Transporte. En diálogo con eldoce.tv, el gerente de la empresa, Claudio Rubio, reveló detalles de lo ocurrido: “Anoche me entraron a robar a la madrugada. La alarma sonó a las 4:20 pero seguro el robo comenzó antes ya que me han roto el techo con una moladora”.
Rubio confirmó que ingresaron por el techo en el que están ubicadas las oficinas y no fueron percibidos ya que “se metieron esquivando los sensores de movimiento”. La alarma se activó y en ese momento un vecino del lugar pudo observar como los ladrones cargaban a la rastra la caja fuerte en un Fiat Siena de color rojo. “La alarma sonó cuando sacaron la caja y en un minuto la cargaron y se fueron”, contó el damnificado.
+ MIRÁ MÁS: Absolvieron a un hombre que asesinó a su hijo
En la caja el gerente considera que tenía aproximadamente 60 mil pesos y que al momento de revisar los daños causados, se encontró además con faltantes en mercadería.
“Las cámaras de seguridad lamentablemente no las puedo ver, ya que me sacaron el DVR sobre el que las cámaras estaban grabando”, contó Rubio. Si bien la policía llegó de inmediato luego de que sonará la alarma, los ladrones ya habían logrado su cometido.
+ Así fue el robo de película: