Otro grave hecho de inseguridad tuvo lugar en Colonia Tirolesa, que pareciera ser "tierra de nadie". Casi dos meses después del crimen del productor rural que conmocionó a la zona, delincuentes entraron en una casa, maniataron a una familia y golpearon a sus integrantes, entre ellos un bebé.
+ MIRÁ MÁS: El desgarrador recuerdo de la abuela del hincha de Talleres que murió en la ruta
El dueño de la vivienda dialogó con Telenoche y relató la dramática experiencia. "Me emboscaron desde el patio de casa. Tenían pasamontañas y armas. Apenas entraron, mi señora cubrió a nuestro hijo. Nos ataron de pies y manos. Le pegaron a ella, a mí y al bebé", aseguró.
Luego, contó que se robaron sus ahorros, electrodomésticos, herramientas y el auto, que lo usaron para cargar todo y fugarse. "Me preguntaban cuál era la salida del barrio. No sé si estaban perdidos o si lo decían para despistar", explicó la víctima.
+ VIDEO: El crudo relato del dueño de la casa robada:
Aparentemente, los delincuentes ingresaron a la casa a través del alambrado perimetral. Una vez dentro, los ladrones querían más. "Les dije que ya les había dado todo. Pero uno de ellos me dijo: 'Voy a seguir buscando y si encuentro 20 pesos, me llevo a tu bebé'", reveló.
Pasaron terroríficos minutos y comprobaron que los ladrones ya se habían ido. No conformes con el daño emocional y económico, los delincuentes dejaron abiertas las hornallas de gas.
Pero el horror no terminó ahí: también le revelaron que venían estudiando sus movimientos. "Te nos habías escapado el domingo", le dijeron. Con el susto todavía latente, el padre de familia sentenció: "Mi señora está muy asustada, la estamos pasando muy, muy mal". Por último, se quejó de la "muy poca presencia policial" en Colonia Tirolesa.