Llovía, estaba oscuro y no circulaba ningún vehículo. Era el momento ideal para cometer el delito y así fue. En la madrugada de este jueves, ladrones ingresaron a un local de ropa, ubicado en Los Artesanos 143, pleno centro de la ciudad de Carlos Paz, y lo vaciaron.
+ MIRÁ MÁS: Escapó por los techos mientras le apuntaban con un arma en barrio Cerro de las Rosas
Los delincuentes contaron con el tiempo necesario para hacer un boquete en la pared y llevarse más de 200 prendas, un celular, como así también relojes por casi 20 mil pesos. A pesar de que en la cuadra hay vigilancia las 24 horas con cámaras de seguridad, eso no les impidió entrar y robar.
El dueño del negocio, que abrió hace dos meses, se mostró muy dolido y shockeado por la situación, ya que “las ventas están muy bajas”. En diálogo con Carlos Paz Vivo, relató que se mudó a la ciudad serrana creyendo que iba a estar más tranquilo que en Villa Mercedes, San Luis. Pero desafortunadamente no fue eso lo que ocurrió.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre acusado de violar a una niña de 12 años en Sampacho
“La calle está cortada por una obra y encima no hay luz, así que es como un callejón, han trabajado con tranquilidad haciendo el hueco”, agregó el hombre. A pesar de que ya no le quedan esperanzas ni ganas de continuar, aseguró que “necesita seguir adelante porque es su única fuente de trabajo”.