La inseguridad que se vive en la calle en diferentes puntos del país vuelve a estar en el foco de la polémica. El sábado a plena luz del día, una mamá se trasladaba en moto con su hija de tres años cuando fue atacada por motochoros en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
La mujer perdió el control del vehículo y ambas cayeron al pavimento. Pero la pequeña se llevó la peor parte. Fue asistida rápidamente por el servicio de emergencia y luego trasladada de urgencia al hospital.
Había sufrido un coágulo en su cabeza y tenía los riñones comprometidos. A pesar de que le hicieron transfusión de sangre, su cuerpo lo rechazó y lamentablemente perdió la vida el domingo al mediodía.
+ MIRÁ MÁS: Pilar: un albañil sin piernas fue asesinado por su hijo de 10 años
Después de semejante desenlace, la Policía de la ciudad santiagueña revisó las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el hecho y pudo identificar a los ladrones. Montaron un importante operativo para atrapar a los ladrones y secuestraron un arma casera y elementos que les habían robado a las víctimas.
El fiscal que investiga el caso indicó a DiarioPanorama.com que uno de los delincuentes aún se encuentra prófugo de la Justicia. Se trata del cuarto hombre involucrado y quien habría sido el autor principal del robo.