EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ladrones le pegaron culatazos a un profesor que rogó por su vida: todo quedó filmado

La víctima terminó en el hospital. El hecho ocurrió en barrio Villa El Libertador.

16 de marzo 2023, 16:04hs
Uno de los delincuentes quedó detenido.
Seguinos en Google

Un docente de la ciudad de Córdoba fue atacado justo antes de entrar a trabajar. Delincuentes le arrebataron sus pertenencias a golpes en la puerta del colegio. La víctima terminó rogando por su vida de rodillas. 

+ VIDEO: el violento ataque al profesor: 

Córdoba

El duro episodio ocurrió a plena luz del día en la puerta del IPEM 123 Blanca Etchemendy, en barrio Villa El Libertador. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del 911.

Según detallaron desde la Policía a ElDoce.tv, el profesor fue agredido por dos ladrones armados que lo golpearon con la pistola en la cabeza. Además, confirmaron que le terminaron robando una riñonera. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba a pura humedad: hasta cuándo seguirá el calor de cara al otoño

La víctima terminó en el Hospital Principe de Asturias. Allí, le diagnosticaron un traumatismo leve de cráneo, le realizaron curaciones y fue dado de alta.

Tras el violento hecho, efectivos informaron que uno de los delincuentes de 19 años fue detenido. Lo encontraron en el patio de una obra en construcción.

Según indicaron, al momento de la aprehensión vecinos de la zona comenzaron a arrojar piedras a los policías y tuvieron que pedir colaboración a la Guardia de Infanteria, a miembros del Servicio Especial de Operaciones Motorizadas (SEOM) y del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Incluso, aseguraron que uno de los Policía realizó dos disparos para “disuadir a los vecinos”. Sin embargo, no hubo más lesionados.

Leé también

Educación contra la droga: así es la escuela del padre Oberlin en barrio Müller

Maltrató a un perro, se lo sacaron y deberá pagar su recuperación

Motochoros arrastraron a una alumna a la salida del colegio por el celular

Temas de la nota

inseguridadRoboprofesorBarrio Villa el Libertador

Más notas sobre Actualidad

Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle

Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

El robo a una joyería de Villa Allende terminó con dos detenidos y un intento de fuga en el río

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Llaryora defendió la Caja de Jubilaciones y anunció una suba de la mínima
  • Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”
  • Atraparon a “Pepita la Pistolera”: tiene 22 años, antecedentes y fue filmada a los tiros en la calle
  • Primera chofer de Coniferal: quién era la mujer que murió junto a su esposo en un choque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial