Un joven que caminaba por la vía pública en la localidad bonaerense de Longchamps fue abordado por cinco delincuentes que en patota lo asaltaron de manera salvaje.
La víctima advirtió la presencia de los ladrones y empezó a correr. Desesperado, saltó la reja de la casa de un vecino para intentar escapar, pero los atacantes lo agarraron igual y le sacaron todo.
Las imágenes de una cámara de vigilancia muestran que el joven, con gran agilidad, logró pasar por arriba de la reja de 2 metros. Sin embargo, al caer uno de los delincuentes alcanzó a atraparlo.
+ VIDEO: Quiso escapar pero igual lo alcanzaron
+ MIRÁ MÁS: Robó un auto, se rió cuando lo detuvieron y lo liberaron al mes: ahora mató a un policía
Como si fuesen pirañas, los cinco ladrones se agolparon del otro lado de los hierros y le sacaron hasta la ropa. Primero fue la gorra y luego lo golpearon ferozmente en la cabeza hasta que pudieron quitarle el buzo y la remera.
Tras dejar a la víctima con el torso desnudo escaparon corriendo. Pero antes, en otro gesto de brutalidad, se observa cómo se pelearon entre ellos para repartirse la indumentaria robada.
Tras semejante asalto, el joven quedó en shock caminando dentro del patio de la vivienda sin poder creer lo que le había ocurrido. Ocurrió el pasado martes a las 22 en la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires.