• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones tomaron de rehén a un nene, lo amenazaron de muerte y balearon a un hombre

Ocurrió en Camino a 60 Cuadras, kilómetro 16. Una familia vivió una pesadilla cuando delincuentes armados ingresaron a su casa para robarles. Una de las víctimas se defendió a machetazos.

16 de agosto 2022, 07:44hs
Delincuentes abrieron fuego, hirieron a un hombre y amenazaron a un nene.
Delincuentes abrieron fuego, hirieron a un hombre y amenazaron a un nene.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una familia vivió una verdadera pesadilla. Es tal el miedo que tienen, que cuando llegó el móvil de Arriba Córdoba, uno de los vecinos buscó un arma al creer que los delincuentes habían regresado. “Acá hay que estar prevenido para cualquier cosa. Apenas uno ve un movimiento, hay que buscar un arma y defenderse de otra forma”, expresó aún en shock.

Era sábado al mediodía cuando en Camino a 60 Cuadras, kilómetro 16, una zona de pequeñas quintas, familias trabajadoras atravesaron las peores horas de sus vidas.

Cuatro delincuentes armados en auto ingresaron al predio para robar, amenazaron de muerte a uno de los hombres que estaba arriba de una camioneta, abrieron fuego y tomaron de rehén a un nene de cuatro años.

 + VIDEO: El drama de una familia, víctima de la inseguridad

Video Placeholder

El caso

Según contó Marcos a Arriba Córdoba, estaba trabajando en su casa cuando llegó su suegro a buscar mercadería. Mientras cargaba bolsas de papas arriba de la camioneta, un auto que ingresó por otro camino lo sorprendió y uno de los delincuentes se bajó y le exigió todas sus pertenencias.

Marcos advertido por la situación, buscó a su familia e intentó resguardarse en su casa. Pero otro de los ladrones los vio, tomó de rehén a un nene de cuatro años que quedó solo afuera y lo amenazó: “Abrime porque lo mato”.

 + MIRÁ MÁS: Hackeo a la Justicia: cuáles son las posibles consecuencias

En ese mismo instante, “lo traen a sus suegro con el revólver en la cintura y agarran a una vecina”. “La idea era encerrarlos adentro de mi casa, lo iban a torturar porque agarraron un martillo”, lamentó el joven.

Por eso, buscó un machete y “se defendió como pudo” porque los ladrones ya estaban adentro de su casa.

Los delincuentes abrieron fuego. Creen que en total efectuaron 12 disparos, de los cuales cinco impactaron en la pierna del hombre mayor.

“Un poco traumado, todo pasó en segundos”, manifestó con la voz quebrada el herido. Angustiado y con una gran impotencia por la situación, aseguró: “Yo tengo que seguir porque no tengo otro ingreso. Ando en la calle todos los días”.

Leé también

La Justicia investiga las muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal.

La Provincia anunció que será querellante en la causa de los bebés muertos en el Hospital Neonatal

Las medidas fueron confirmadas por el Colegio de Abogados de Córdoba.

Por el ciberataque, la Justicia restringió sus actividades para el resto de la semana

Lo más leído

1

Se escapaba un novillo, un joven hizo marcha atrás con el camión y mató a su padre

2

Lluvia inminente en Córdoba: cuándo llegan las precipitaciones y qué zonas serán afectadas

3

Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio

4

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

5

Pidió disculpas antes de ser condenado por matar a un mecánico y sorprendió: “Yo te perdono, loco”

Temas de la nota

inseguridadRoboCamino a 60 cuadrasrehenes

Más notas sobre Actualidad

La nena de 11 años fue encontrada ahorcada en un baño.

Hallaron muerta a una nena de 11 años y detuvieron a su madre, su abuela y los tíos

Cuatro adolescentes detenidos por una entradera en Córdoba capital.

Cuatro menores detenidos por robar armados en una casa: tienen 12, 15, 16 y 17 años

Los robos ocurrieron en el club Audax de barrio Empalme.

Robaron más de 20 veces en 3 meses en el club Audax y no pueden dar clases: el “desgano” de las autoridades

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuatro menores detenidos por robar armados en una casa: tienen 12, 15, 16 y 17 años
  • Robaron más de 20 veces en 3 meses en el club Audax y no pueden dar clases: el “desgano” de las autoridades
  • La iban a ejecutar después de 30 años, pero la inyección letal falló dos veces y fue hospitalizada
  • Trepó al cartel de una verdulería, robó un reflector y las cámaras del 911 lo detectaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial