• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Ladrones tomaron de rehén a un nene, lo amenazaron de muerte y balearon a un hombre

Ocurrió en Camino a 60 Cuadras, kilómetro 16. Una familia vivió una pesadilla cuando delincuentes armados ingresaron a su casa para robarles. Una de las víctimas se defendió a machetazos.

16 de agosto 2022, 07:44hs
Delincuentes abrieron fuego, hirieron a un hombre y amenazaron a un nene.
Delincuentes abrieron fuego, hirieron a un hombre y amenazaron a un nene.

Una familia vivió una verdadera pesadilla. Es tal el miedo que tienen, que cuando llegó el móvil de Arriba Córdoba, uno de los vecinos buscó un arma al creer que los delincuentes habían regresado. “Acá hay que estar prevenido para cualquier cosa. Apenas uno ve un movimiento, hay que buscar un arma y defenderse de otra forma”, expresó aún en shock.

Era sábado al mediodía cuando en Camino a 60 Cuadras, kilómetro 16, una zona de pequeñas quintas, familias trabajadoras atravesaron las peores horas de sus vidas.

Cuatro delincuentes armados en auto ingresaron al predio para robar, amenazaron de muerte a uno de los hombres que estaba arriba de una camioneta, abrieron fuego y tomaron de rehén a un nene de cuatro años.

 + VIDEO: El drama de una familia, víctima de la inseguridad

Video Placeholder

El caso

Según contó Marcos a Arriba Córdoba, estaba trabajando en su casa cuando llegó su suegro a buscar mercadería. Mientras cargaba bolsas de papas arriba de la camioneta, un auto que ingresó por otro camino lo sorprendió y uno de los delincuentes se bajó y le exigió todas sus pertenencias.

Marcos advertido por la situación, buscó a su familia e intentó resguardarse en su casa. Pero otro de los ladrones los vio, tomó de rehén a un nene de cuatro años que quedó solo afuera y lo amenazó: “Abrime porque lo mato”.

 + MIRÁ MÁS: Hackeo a la Justicia: cuáles son las posibles consecuencias

En ese mismo instante, “lo traen a sus suegro con el revólver en la cintura y agarran a una vecina”. “La idea era encerrarlos adentro de mi casa, lo iban a torturar porque agarraron un martillo”, lamentó el joven.

Por eso, buscó un machete y “se defendió como pudo” porque los ladrones ya estaban adentro de su casa.

Los delincuentes abrieron fuego. Creen que en total efectuaron 12 disparos, de los cuales cinco impactaron en la pierna del hombre mayor.

“Un poco traumado, todo pasó en segundos”, manifestó con la voz quebrada el herido. Angustiado y con una gran impotencia por la situación, aseguró: “Yo tengo que seguir porque no tengo otro ingreso. Ando en la calle todos los días”.

Leé también

La Justicia investiga las muertes de bebés en el Hospital Materno Neonatal.

La Provincia anunció que será querellante en la causa de los bebés muertos en el Hospital Neonatal

Las medidas fueron confirmadas por el Colegio de Abogados de Córdoba.

Por el ciberataque, la Justicia restringió sus actividades para el resto de la semana

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

inseguridadRoboCamino a 60 cuadrasrehenes

Más notas sobre Actualidad

La "narcomodelo" fue detenida luego del aterrizaje de emergencia de una avioneta cargada con droga.

Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video

La detención de "Pequeño J"

La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Brenda del Castillo, víctima del triple crimen de Florencio Varela.

Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia
  • Golpes en la cabeza y aplastamiento de rostro: los escalofriantes datos de la autopsia de Brenda del Castillo
  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial