Pasar al contenido principal
Sociedad
Córdoba

Lagarto Guizzardi habló sobre la denuncia por violencia contra la Mole Moli

El conductor de El Show de la Mañana pidió que el ex boxeador se someta a la Justicia tras la acusación de la esposa. Mirá el video con su palabra.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
Lagarto-Mole-Moli

La denuncia por violencia de género que realizó Marta Galiano contra su esposo, Fabio La Mole Moli, tuvo rápida repercusión en el programa en el que participa el ex boxeador, El Show de la Mañana.

El conductor, Aldo Guizzardi, abrió el programa del viernes refiriéndose al tema. "La denuncia vincula a un compañero de muchos años con un hecho de violencia de género. Ha sido imputado por la Justicia, por una denuncia que realizó su esposa, 'la Negrita', como todos la conocemos", introdujo.

“¿Cuál es nuestra posición? Repudiar absolutamente todo hecho de violencia. Sea Fabio o sea el que sea”.

"El fiscal tomó medidas precautorias para cuidar a la víctima. Eso es lo que nosotros sabemos. ¿Cuál es nuestra posición? Repudiar absolutamente todo hecho de violencia. Sea Fabio o sea el que sea. Ahora hay un tramo que debe definir la Justicia", marcó.

+ MIRÁ MÁS: Tras la denuncia, imputaron a Fabio La Mole Moli

Luego agregó: "Por ahora estamos mudos y ciegos: la Justicia debe aportar los datos y Fabio recibirá los castigos si se lo encuentra culpable. No podemos ser solidarios, yo no puedo ser solidario con los hechos de violencia".

“Me daría mucha alegría saber que Fabio se va a someter a lo que la Justicia diga”.

Sobre su relación con Moli, Guizzardi aclaró que está en el programa "hace más de 10 años" y que lo conoce "hace 20", pero resaltó que no compartió "su vida privada". "La Negrita vino una sola vez a este programa. No conocemos la intimidad ni lo que pasó", dijo, y agregó: "Me daría mucha alegría saber que Fabio se va a someter a lo que la Justicia diga".

Por último, reveló que solo una productora del programa logró contactarse con el ex boxeador "y él cuenta una versión distinta a la que se conoce". "La Justicia ahora debe chequear las versiones, no nosotros. Debo creerle a la Justicia hasta que se demuestre lo contrario", cerró.

+ VIDEO: El descargo completo de Aldo Guizzardi:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios