EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lagarto Guizzardi habló sobre la denuncia por violencia contra la Mole Moli

El conductor de El Show de la Mañana pidió que el ex boxeador se someta a la Justicia tras la acusación de la esposa. Mirá el video con su palabra.

11 de enero 2019, 09:28hs
Guizzardi aclaró que no conoce la vida privada de la Mole.

La denuncia por violencia de género que realizó Marta Galiano contra su esposo, Fabio La Mole Moli, tuvo rápida repercusión en el programa en el que participa el ex boxeador, El Show de la Mañana.

El conductor, Aldo Guizzardi, abrió el programa del viernes refiriéndose al tema. "La denuncia vincula a un compañero de muchos años con un hecho de violencia de género. Ha sido imputado por la Justicia, por una denuncia que realizó su esposa, 'la Negrita', como todos la conocemos", introdujo.

"¿Cuál es nuestra posición? Repudiar absolutamente todo hecho de violencia. Sea Fabio o sea el que sea".

"El fiscal tomó medidas precautorias para cuidar a la víctima. Eso es lo que nosotros sabemos. ¿Cuál es nuestra posición? Repudiar absolutamente todo hecho de violencia. Sea Fabio o sea el que sea. Ahora hay un tramo que debe definir la Justicia", marcó.

+ MIRÁ MÁS: Tras la denuncia, imputaron a Fabio La Mole Moli

Luego agregó: "Por ahora estamos mudos y ciegos: la Justicia debe aportar los datos y Fabio recibirá los castigos si se lo encuentra culpable. No podemos ser solidarios, yo no puedo ser solidario con los hechos de violencia".

"Me daría mucha alegría saber que Fabio se va a someter a lo que la Justicia diga".

Sobre su relación con Moli, Guizzardi aclaró que está en el programa "hace más de 10 años" y que lo conoce "hace 20", pero resaltó que no compartió "su vida privada". "La Negrita vino una sola vez a este programa. No conocemos la intimidad ni lo que pasó", dijo, y agregó: "Me daría mucha alegría saber que Fabio se va a someter a lo que la Justicia diga".

Por último, reveló que solo una productora del programa logró contactarse con el ex boxeador "y él cuenta una versión distinta a la que se conoce". "La Justicia ahora debe chequear las versiones, no nosotros. Debo creerle a la Justicia hasta que se demuestre lo contrario", cerró.

+ VIDEO: El descargo completo de Aldo Guizzardi:

Córdoba

Leé también

La mujer de la Mole Moli lo denunció por violencia de género

Tras la denuncia de su mujer por violencia de género, imputaron a Fabio La Mole Moli

Temas de la nota

La Mole MoliMarta Galianodenunciagolpes

Más notas sobre Actualidad

Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto

Encontraron en el fondo del río Los Reartes al hombre que buscaban en el lago Los Molinos

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile
  • Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa
  • Es docente y miembro de la UEPC el detenido por el crimen en un incendio en Río Cuarto
  • Mainero campeón con Platense: del segundo “mejor día de su vida” a su sueño con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial