EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lamentable: apareció una nena semidesnuda en una ruta

Ocurrió a kilómetros de la localidad de Carrilobo. Afortunadamente, la pequeña de solo cuatro años se encuentra en buen estado.

04 de octubre 2016, 20:24hs
La nena casi es atropellada por los primeros automovilistas que la ayudaron.
Seguinos en Google

Quienes circulaban por la Ruta E-52, del sur cordobés, se llevaron una sorpresa mayúscula. Durante la tarde del lunes, una nena de solo cuatro años apareció tapada con un buzo de adulto a la vera del camino.

La niña estaba entre las localidades de Carrilobo y Pozo del Molle. Los automovilistas que la vieron fueron los primeros en ayudarla.

"Yo casi la piso porque salió de los yuyos y se me cruzó delante del auto", dijo uno de los testigos.

"Es increíble que pasen estas cosas, recién me quebré y lloraba al lado de ella. La verdad, ella no sabe ni quién es, yo casi la piso porque salió de los yuyos y se me cruzó delante del auto", relató uno de los conductores en un audio de WhatsApp que se viralizó.

"Llegamos al campo y la madre gritaba quién se la había sacado. Le dije 'la verdad, te tendrían que detener'. Daba una angustia... no se puede creer que pasen estas cosas todavía", dijo el mismo testigo en otro audio.

Temas de la nota

Pozo del MolleCarriloborutamadreautomovilistaspeligro

Más notas sobre Actualidad

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena
  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial