• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El lamento del conductor que mató a Luciano Gassmann: “Esto nos arruinó la vida a todos”

Gonzalo Soria expresó sus últimas palabras antes de escuchar la sentencia. Conducía borracho y a alta velocidad cuando atropelló y mató al adolescente en Río Segundo.

09 de junio 2022, 11:20hs
Gonzalo Soria pidió perdón y aseguró estar arrepentido. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.
Gonzalo Soria pidió perdón y aseguró estar arrepentido. Foto: Luchi Ybañez/El Doce.
Seguinos en

Pasó un año y seis meses del crimen vial de Luciano Gassmann, el adolescente de 16 años que murió atropellado por Gonzalo Soria (29) en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad de Río Segundo.

El juicio llega a su fin este jueves. La Cámara 11ª del Crimen de Córdoba condenó a Soria por homicidio culposo a la pena de cinco años y cinco meses de prisión. La familia de la víctima exigía que se aplique la figura de dolo eventual como en el fallo histórico contra Alan Amoedo. 

 crimen-vial-luciano-gassmann-rio-segundo
crimen-vial-luciano-gassmann-rio-segundo

El imputado hizo uso del beneficio de la última palabra. Se dirigió a los familiares de Luciano y les pidió perdón: “Me hago cargo, fue un error mío, fue un error haber bebido alcohol y salir a manejar”.

 + MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el crimen vial de Luciano Gassmann

Insistió en que es consciente de que se trata de “un error imperdonable” y confesó que “nunca más” quiere conducir un vehículo ni beber alcohol.

“Esto nos arruinó la vida a todos”, afirmó Soria. Y agregó: “Mucho más a ellos por una pérdida tan grande”. De manera insistente pidió disculpas: “Es una pérdida inmensa. Lo comprendo, siento empatía. Uno no está preparado para vivir esto, nadie nace para vivir esto, mucho menos un padre para vivir la muerte de un hijo”.

Y sobre el cierre, volvió a manifestar que “está arrepentido”. “Es un hecho lamentable del cual me hago cargo. Fue un error mío, lo admito”, expresó el responsable de la muerte de Luciano Gassmann. 

El lamento del conductor que mató a Luciano Gassmann: “Esto nos arruinó la vida a todos”
El lamento del conductor que mató a Luciano Gassmann: “Esto nos arruinó la vida a todos”

Leé también

El conductor aceleró mientras el municipal impedía el paso.

Un conductor atropelló a un empleado municipal en medio de la protesta

La mujer trans debe continuar con curaciones por las quemaduras.

Intento de transfemicidio en Córdoba: denunció que un hombre quiso violarla y la prendió fuego

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Luciano GassmannCrimen vialRío Segundojuicio

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial