• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

El lamento de la esposa del policía asesinado en Palermo: "No se sentía respaldado por las leyes"

La pareja de Juan Pablo Roldán realizó un duro descargo y aseguró que las leyes que regulan el accionar de los agentes tienen que cambiar.

29 de septiembre 2020, 17:01hs
Carolina dijo que su marido "era feliz siendo policía".
Carolina dijo que su marido "era feliz siendo policía".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pocas horas de la muerte de su esposo Juan Pablo Roldán, el policía asesinado este lunes en pleno barrio porteño de Palermo, Carolina habló sobre el asesinato y aseguró que su marido no estaba conforme con las leyes actuales porque entendía que no lo defendían.

"No se sentía respaldado por las leyes. Además hay una parte de la sociedad que no entiende y va en contra de la Policía, que simplemente trabaja, no maneja las leyes, las cumple con su deber, recibe órdenes", dijo la mujer en diálogo con TN. 

+ MIRÁ MÁS: Motochoro disfrazado de delivery le robó el celular a un joven en Nueva Córdoba

Refiriéndose a los casos en que oficiales fueron sentenciados por utilizar armas de fuego, la esposa de Roldán afirmó: "Él era feliz siendo policía, era su pasión, lo que le gustaba ser, lo que siempre quiso ser. Pero no estaba conforme con las leyes y con lo que pasa que un policía, que no puede ejercer como debería ser porque pierde su carrera, pierde todo".

+ VIDEO: el momento del crimen en pleno Palermo (imágenes sensibles):

Video Placeholder

"Un policía se defiende, o defiende a otro, y mata y es el malo, es el monstruo para la gente", agregó Carolina. Además, indicó que "Juan Pablo siempre estaba dispuesto a ayudar en una situación como la ocurrida en Palermo" y "si había un problema siempre era el primero".

En relación al fatídico episodio que ocurrió a metros del museo Malba, la mujer se lamentó de que no hayan abierto fuego sobre el agresor en el primer momento en que se abalanzó sobre el oficial. "No sé por qué no disparó el compañero que estaba al lado. Pero no lo culpo, hay que estar ahí". 

Carolina, de origen colombiano, hizo un pedido desesperado para que le brinden ayuda para que un familiar suyo pueda viajar desde Colombia a Buenos Aires para acompañarla en este momento a ella y su hijo. 

Leé también

La secuencia del crimen del policía en Palermo.

Video: así asesinó al policía de una puñalada en el corazón en Palermo

La madre contó que Rodrigo estudió cuatro años la carrera de Psicología en Canadá

Habló la mamá del asesino del policía: “Le estaba buscando otro psiquiatra”

Lo más leído

1

Detuvieron al padre de Agostina Páez, la joven que estuvo presa en Brasil: lo acusan de robar

2

El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género

3

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

4

Impactante accidente en Córdoba: una mujer despistó y cayó con su auto desde un puente

5

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

Temas de la nota

asesinatopolicíaPalermoBuenos AiresEsposaleyes

Más notas sobre Actualidad

La motocicleta en la que circulaba el joven chocó contra un automóvil.

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

El papa León XIV volvió a mostrarse en público tras su operación y compartió un mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañaron en sus oraciones.

El papa León XIV reapareció tras la operación y dejó un mensaje especial

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Violento asalto: un jubilado de 80 años fue apuñalado por un ladrón que entró a su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos
  • “La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo
  • “Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito
  • Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial