• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El lamento de la esposa del policía asesinado en Palermo: "No se sentía respaldado por las leyes"

La pareja de Juan Pablo Roldán realizó un duro descargo y aseguró que las leyes que regulan el accionar de los agentes tienen que cambiar.

29 de septiembre 2020, 17:01hs
Carolina dijo que su marido "era feliz siendo policía".
Carolina dijo que su marido "era feliz siendo policía".
Seguinos en

A pocas horas de la muerte de su esposo Juan Pablo Roldán, el policía asesinado este lunes en pleno barrio porteño de Palermo, Carolina habló sobre el asesinato y aseguró que su marido no estaba conforme con las leyes actuales porque entendía que no lo defendían.

"No se sentía respaldado por las leyes. Además hay una parte de la sociedad que no entiende y va en contra de la Policía, que simplemente trabaja, no maneja las leyes, las cumple con su deber, recibe órdenes", dijo la mujer en diálogo con TN. 

+ MIRÁ MÁS: Motochoro disfrazado de delivery le robó el celular a un joven en Nueva Córdoba

Refiriéndose a los casos en que oficiales fueron sentenciados por utilizar armas de fuego, la esposa de Roldán afirmó: "Él era feliz siendo policía, era su pasión, lo que le gustaba ser, lo que siempre quiso ser. Pero no estaba conforme con las leyes y con lo que pasa que un policía, que no puede ejercer como debería ser porque pierde su carrera, pierde todo".

+ VIDEO: el momento del crimen en pleno Palermo (imágenes sensibles):

Video Placeholder

"Un policía se defiende, o defiende a otro, y mata y es el malo, es el monstruo para la gente", agregó Carolina. Además, indicó que "Juan Pablo siempre estaba dispuesto a ayudar en una situación como la ocurrida en Palermo" y "si había un problema siempre era el primero".

En relación al fatídico episodio que ocurrió a metros del museo Malba, la mujer se lamentó de que no hayan abierto fuego sobre el agresor en el primer momento en que se abalanzó sobre el oficial. "No sé por qué no disparó el compañero que estaba al lado. Pero no lo culpo, hay que estar ahí". 

Carolina, de origen colombiano, hizo un pedido desesperado para que le brinden ayuda para que un familiar suyo pueda viajar desde Colombia a Buenos Aires para acompañarla en este momento a ella y su hijo. 

Leé también

La secuencia del crimen del policía en Palermo.

Video: así asesinó al policía de una puñalada en el corazón en Palermo

La madre contó que Rodrigo estudió cuatro años la carrera de Psicología en Canadá

Habló la mamá del asesino del policía: “Le estaba buscando otro psiquiatra”

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

asesinatopolicíaPalermoBuenos AiresEsposaleyes

Más notas sobre Actualidad

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial
  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial