• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El lamento de la mamá de "Torrejita", el ladrón de 15 años que murió baleado

El dueño de la casa que el menor intentó robar le dio un balazo. Había tomado de rehenes a dos nenes. La madre lamentó las "malas juntas".

25 de junio 2021, 10:34hs
"Torrejita" tenía 15 años y tomó de rehenes a dos niños.
"Torrejita" tenía 15 años y tomó de rehenes a dos niños.

Ezequiel, alias "Torrejita", tenía 15 años. Pese a estar en plena adolescencia, encontró la muerte durante un violento robo en La Plata. Al intentar robar en una casa, tomó de rehenes a dos nenes de 7 y 9 años y el padre de familia se defendió a tiros.

Uno de los balazos impactó en el cuerpo del delincuente, que cayó muerto a las pocas cuadras. Luego de que sus "compañeros" lo despidan como un héroe, su madre rompió el silencio y lamentó "las malas compañías".

"Fue mi primer hijo, me crié a la par de él siendo mamá. Tenía 16 años cuando nació Ezequiel y lo crié sola, con mi familia, mi abuela y mis tías. El papá hace poco empezó a tener más comunicación con Ezequiel y ahora se arrepiente. Hacía tiempo que se venían hablando, lo estuvo acompañando mucho. Le traía plata y mercadería”, contó Natalia sobre la situación familiar.

"Me lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perrito".

Cómplices

Sobre el ladrón que acompañaba a su hijo, la madre afirmó que era "gente grande, de 34 0 40 años". “Es una basura, un hombre grande, un reclutador de menores que lo mandaba hacer los trabajos sucios para él. Me lo mataron, me lo dejaron tirado como a un perrito. Lo que estoy sufriendo no se lo deseo ni a la persona más basura que puede haber”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: La despedida en redes al ladrón de 15 años que fue asesinado: “Me partió el alma, hermano”

“A mi hijo en ese momento le dieron la pistola, por lo visto, porque no vi el video. Cuando le decían el asesino, el chorro y el ladrón, no pude terminar de mirar el video, así que no te puedo decir que si estaba con un arma. No lo pude ver como madre, porque hay cosas que no puedo ver. No puedo ni siquiera ‘chusmear’ las redes porque me hace mal ver la fotos de mi hijo... No puedo”, dijo entre lágrimas, y confesó que aún no le pudo decir la noticia a los hermanos: “Mis hijos más chiquitos no saben lo de Ezequiel, ¿cómo se lo cuento?”.

Por último, Natalia definió a "Torrejita" como un "nene muy cerrado" y que "no contaba cosas", aunque ella sabía que tenía "juntas y la mala compañía". “Hace dos años pasó, cuando tenía 13, que abandonó la escuela. Yo no quería que se junte con nadie. Las cosas que no van, no van. Él tenía que terminar el estudio para poder tener un buen trabajo”, sentenció. Video:

Habla la mamá del ladrón: Tomó de rehén a un nene de 7 años, entró a robar y lo mataron pic.twitter.com/LMm7Fy72Aj

— Telenoche (@telenoche) June 24, 2021

Leé también

El local perdió toda la mercadería más costosa.

Golpe millonario: pensaron que sufrían un corte de luz pero eran los ladrones

El hombre que mató al delincuente está libre.

Mató a un ladrón de 15 años que tomó de rehén a su hijo y quiso robarles

La vivienda funcionaba como pensión y los tres implicados acusaban al fallecido de haberles robado.

Córdoba: lo acusaba de ladrón y, junto a su sobrino de 14 años, lo torturó hasta matarlo

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

En Córdoba las expensas ya igualan el precio del alquiler y advierten que hay más departamentos vacíos

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

5

Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones

Temas de la nota

inseguridadLa Platamuerteladrón

Más notas sobre Actualidad

Las víctimas se encuentran en el Instituto del Quemado.

Susto en Córdoba: una adolescente intentó prender el horno, explotó y sufrió quemaduras

El repartidor fue aprehendido en la zona de la Cañada.

Repartidor detenido en pleno Centro: lo descubrieron con marihuana y dinero

Patrulla Ambiental acudió al llamado de la vecina. (Imagen ilustrativa)

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones
  • Susto en Córdoba: una adolescente intentó prender el horno, explotó y sufrió quemaduras
  • Repartidor detenido en pleno Centro: lo descubrieron con marihuana y dinero
  • Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial