• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un "lanzallamas" hizo un truco y casi se prende fuego la cabeza en La Para: el video

Ocurrió en los Carnavales de Ansenuza cuando un artista realizaba su espectáculo. El testimonio de los bomberos que socorrieron al damnificado.

28 de febrero 2023, 00:53hs
Sebastián "Chancho" Crespín se recupera favorablemente.
Sebastián "Chancho" Crespín se recupera favorablemente.
Seguinos en Google

Los Carnavales de Ansenuza en La Para, que sufrieron la postergación por las bajas temperaturas en sus fechas originales, estuvieron a punto de ser el escenario de una tragedia insólita. En el medio de un número artístico, un "lanzallamas" casi se prendió fuego la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron al jubilado que mató para defenderse de un robo en San Francisco

La secuencia quedó registrada por una persona que estaba filmando el espectáculo. En las imágenes se ve cómo el hombre, identificado como Sebastián "Chancho" Crespín, prendió fuego una antorcha y sufrió quemaduras en el pelo y la frente.

Afortunadamente, los bomberos voluntarios de La Para estaban atentos al show y sofocaron con rapidez el pequeño foco ígneo en la cabeza del damnificado.

+ VIDEO: Hizo un truco en los carnavales y casi se quemó la cabeza:

Video Placeholder

En diálogo con Todo Córdoba, el jefe de Bomberos de La Para, Edgardo Vivas, reveló las precauciones que tomaron desde la organización por la presencia del "lanzallamas". Además, hizo hincapié en la rapidez de uno de los bomberos que reaccionó cuando se prendió fuego la cabeza de Crespín.

"Una vez que el chico se terminó de apagar, lo sacamos hacia la orilla y él estaba bien. Estaba perfecto de la vista y se había quemado un poquito del pelo", sentenció. De acuerdo a medios locales, el damnificado se recupera favorablemente.

Leé también

Intensa búsqueda del asesino que escapó de la localidad.

Mataron a un hombre de una puñalada en el interior de Córdoba: el asesino está prófugo

El nieto, el principal sospechoso de matar a su abuelo y la pareja en El Tío.

32 crímenes en tres meses en Córdoba: los alarmantes números de los asesinatos

El momento en que el ladrón le pega a la mujer de 61 años.

Atacó a trompadas a una jubilada para robarle en un cajero automático

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

La ParacarnavalesBomberos

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial