Los Carnavales de Ansenuza en La Para, que sufrieron la postergación por las bajas temperaturas en sus fechas originales, estuvieron a punto de ser el escenario de una tragedia insólita. En el medio de un número artístico, un "lanzallamas" casi se prendió fuego la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron al jubilado que mató para defenderse de un robo en San Francisco
La secuencia quedó registrada por una persona que estaba filmando el espectáculo. En las imágenes se ve cómo el hombre, identificado como Sebastián "Chancho" Crespín, prendió fuego una antorcha y sufrió quemaduras en el pelo y la frente.
Afortunadamente, los bomberos voluntarios de La Para estaban atentos al show y sofocaron con rapidez el pequeño foco ígneo en la cabeza del damnificado.
+ VIDEO: Hizo un truco en los carnavales y casi se quemó la cabeza:
En diálogo con Todo Córdoba, el jefe de Bomberos de La Para, Edgardo Vivas, reveló las precauciones que tomaron desde la organización por la presencia del "lanzallamas". Además, hizo hincapié en la rapidez de uno de los bomberos que reaccionó cuando se prendió fuego la cabeza de Crespín.
"Una vez que el chico se terminó de apagar, lo sacamos hacia la orilla y él estaba bien. Estaba perfecto de la vista y se había quemado un poquito del pelo", sentenció. De acuerdo a medios locales, el damnificado se recupera favorablemente.