• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lanzan campaña para ayudar al joven que se golpeó en la pileta de Carlos Paz

Los amigos del joven que resultó gravemente lesionado en su cabeza en una “pool party” de un hotel de Carlos Paz están organizando una cruzada solidaria para colaborar con los costos de la internación que afronta su familia en Córdoba.

22 de enero 2020, 17:45hs
Lanzan campaña para ayudar al joven que se golpeó en la pileta de Carlos Paz
Seguinos en Google

Matías Rodríguez, de 19 años, permanece internado en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba desde el domingo 12 de enero. Durante una fiesta en el hotel Soho el joven se arrojó de cabeza a la pileta y sufrió un grave traumatismo de cráneo.

+ MIRÁ MÁS: El momento del accidente en la “Pool Party”: se golpeó la cabeza contra el fondo de la pileta

Desde aquel día, la familia del adolescente oriundo de Río Cuarto permanece a su lado esperando la evolución de su salud, afrontando un costoso tratamiento en el internado del sanatorio.

Como símbolo de amistad y solidaridad con la familia del joven, sus amigos decidieron recaudar fondos mediante una rifa y un bono contribución para colaborar con el costo de la internación.

+ MIRÁ MÁS: Se tiró de cabeza y se golpeó contra el fondo de la pileta en una fiesta

Ayelén Bustos, amiga y una de las impulsoras de la iniciativa, señaló que por el momento se reciben dos tipos de ayuda: donaciones para costear los premios del sorteo y dinero en efectivo para enviarle a la familia Rodríguez.

Los números de la rifa estarán disponibles en las próximas horas y tendrán un valor de 100 pesos cada uno.

+ MIRÁ MÁS: Un perro atacó a una beba en Río Cuarto: “Se le prendió a su carita”

“Dado que la organización de la rifa nos llevará un tiempo, porque además hay que vender los números y hacer el sorteo, mientras tanto vendemos un bono contribución”, dijo la joven al diario Puntal.

El bono se vende hasta el martes próximo y al día siguiente le entregarán lo recaudado a la familia del joven lesionado. Los interesados pueden contactarse al celular (0358) 154319705.

Según informa el medio de comunicación de Río Cuarto, Matías Rodríguez fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece en estado reservado. La familia señaló que presentó signos positivos en su recuperación en los últimos días.

Leé también

Los delincuentes salieron del departamento a las 4:55 de la madrugada del lunes.

Desvalijaron el departamento de turistas santafesinas en Carlos Paz

Los ladrones se dieron a la fuga.

Carlos Paz: robaron una camioneta con un nene adentro

Lo más leído

1

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

2

El ladrón baleado por el kiosquero en Córdoba necesita una costosa prótesis: su estado

3

Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana

4

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

5

Cuánto cobra un chofer de colectivo urbano en Córdoba: los francos que tiene y cómo es su jornada laboral

Temas de la nota

Carlos PazFiestapiletaverano 2020turismo

Más notas sobre Actualidad

Emilia y su mamá

Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años desaparecida en Merlo.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Corte total en las Altas Cumbres.

Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc
  • Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha
  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial