• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se largó asustada del remis en marcha tras un confuso episodio: la versión de la empresa

El hecho fue dado a conocer por la chica en sus redes sociales. La empresa explicó lo sucedido y se puso a disposición de la joven y de la Justicia.

20 de julio 2021, 19:20hs
Una publicación en Instagram revolucionó Río Tercero este lunes por la noche.
Una publicación en Instagram revolucionó Río Tercero este lunes por la noche.

Un confuso episodio en Río Tercero comenzó a viralirzarse a partir de una publicación en las redes sociales y llamó la atención de toda la ciudad. Este lunes a la noche, una joven subió una historia a su Instagram denunciando un hecho que podría entenderse como intento de secuestro por parte de un remisero.

Según informó FM Sol Río Tercero, la víctima pidió un móvil de una conocida empresa de la ciudad y “el chofer estaba hablando por teléfono, me preguntó dónde iba y le avisó a este hombre con el que estaba hablando y le dijo que si me compraba y si me quería”.

Asustada por lo que había escuchado, la joven continuó su viaje alerta a lo que sucedía a su alrededor. Tal fue así que, a las dos cuadras, en un momento en el que el remis frenó, ella se bajó del automóvil y escapó del lugar. 

Se largó asustada del remis en marcha tras un confuso episodio: la versión de la empresa
Se largó asustada del remis en marcha tras un confuso episodio: la versión de la empresa

"Salí corriendo hasta mi casa mientras llamaba a mi mamá. Al momento que llegué, vi que el remisero se estaba paseando para ver dónde estaba, de ahí llamé a la remisería que me atendió un hombre, le expliqué qué pasó y se negó a darme los datos del remisero", fue el relato de la chica.

Un "lomito" y la versión de la empresa

Luego de la fuerte viralización del mensaje a través de las redes sociales y de WhatsApp, desde la empresa de remises expresaron su sorpresa y dieron su versión del hecho. Según confirmaron, el remisero buscó a la chica en el lugar que ella le había indicado y la confusión se desató a partir de otro llamado.

"Apenas la chica se sube al auto, el remisero recibe una llamada a su teléfono personal. Era un camionero cliente que estaba en ruta llegando a Río Tercero, y que le pidió que le compre un lomito porque cuando él llegaba ya iba a estar cerrada la rotisería", afirmó Miguel Castellari, propietario de la empresa, en diálogo con el programa radial Desayuno con Noticias. 

De acuerdo a lo que agregó Castellari, el conductor cortó el llamado y recién ahí se dio cuenta que la joven se había bajado del auto. "Desde ese momento no la vio nunca más", aseguró también.

+ MIRÁ MÁS: Frenaron para ayudar a otro conductor y una camioneta los arrolló: murió una mujer

A los 15 minutos de esto, la madre de la chica llamó a la empresa y pidió todos los datos del vehículo, pero le dijeron que solo podían dárselos en persona. Luego, todo se desencadenó por las historias publicadas en Instagram.

Castellari se puso a disposición de la familia de la víctima y de la Justicia, y confirmó tener hasta el audio grabado de su chofer con el amigo al que le pidió el lomito. “En todo este tiempo hemos trabajado mucho en todo lo vinculado a seguridad y tenemos hasta la conversación grabada del chofer con un cliente que es camionero", cerró. 

Leé también

La vacunación avanza en Córdoba y ya hay empresas que piden a sus empleados que se vacunen.

Córdoba: aseguran que empresas están obligando a sus empleados a vacunarse

Fernan Gorosito permanece detenido en la comisaría de Río Primero. (Foto: Facebook)

Femicidio de Karen: "Su ex ya tenía todo armado para matarla"

Lo más leído

1

Desesperante: una nena se broncoaspiró mientras la mamá la amamantaba y casi muere

2

Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

3

Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club

4

El dueño de un departamento le puso pegamento a la puerta y encerró al inquilino

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

Río TerceroremisJovendenunciasecuestrojusticia

Más notas sobre Actualidad

La agencia en donde la jubilada compró el cartón ganador.

Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones

La Provincia impulsa un curso online gratuito para emprendedores.

Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse

El hombre se fugó de la Justicia antes del juicio, en 2022.

Violó durante una década a su hijastra, que se suicidó: lo atraparon luego de 3 años prófugo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jubilada terminó de lavar los platos y se enteró que había ganado $2800 millones
  • El video de Wanda Nara a upa de Paredes en una pileta que se viralizó tras el escándalo del chat
  • Lanzan un curso para emprendedores cordobeses: requisitos y cómo anotarse
  • Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial