• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se largó asustada del remis en marcha tras un confuso episodio: la versión de la empresa

El hecho fue dado a conocer por la chica en sus redes sociales. La empresa explicó lo sucedido y se puso a disposición de la joven y de la Justicia.

20 de julio 2021, 19:20hs
Una publicación en Instagram revolucionó Río Tercero este lunes por la noche.
Una publicación en Instagram revolucionó Río Tercero este lunes por la noche.
Seguinos en Google

Un confuso episodio en Río Tercero comenzó a viralirzarse a partir de una publicación en las redes sociales y llamó la atención de toda la ciudad. Este lunes a la noche, una joven subió una historia a su Instagram denunciando un hecho que podría entenderse como intento de secuestro por parte de un remisero.

Según informó FM Sol Río Tercero, la víctima pidió un móvil de una conocida empresa de la ciudad y “el chofer estaba hablando por teléfono, me preguntó dónde iba y le avisó a este hombre con el que estaba hablando y le dijo que si me compraba y si me quería”.

Asustada por lo que había escuchado, la joven continuó su viaje alerta a lo que sucedía a su alrededor. Tal fue así que, a las dos cuadras, en un momento en el que el remis frenó, ella se bajó del automóvil y escapó del lugar. 

Se largó asustada del remis en marcha tras un confuso episodio: la versión de la empresa
Se largó asustada del remis en marcha tras un confuso episodio: la versión de la empresa

"Salí corriendo hasta mi casa mientras llamaba a mi mamá. Al momento que llegué, vi que el remisero se estaba paseando para ver dónde estaba, de ahí llamé a la remisería que me atendió un hombre, le expliqué qué pasó y se negó a darme los datos del remisero", fue el relato de la chica.

Un "lomito" y la versión de la empresa

Luego de la fuerte viralización del mensaje a través de las redes sociales y de WhatsApp, desde la empresa de remises expresaron su sorpresa y dieron su versión del hecho. Según confirmaron, el remisero buscó a la chica en el lugar que ella le había indicado y la confusión se desató a partir de otro llamado.

"Apenas la chica se sube al auto, el remisero recibe una llamada a su teléfono personal. Era un camionero cliente que estaba en ruta llegando a Río Tercero, y que le pidió que le compre un lomito porque cuando él llegaba ya iba a estar cerrada la rotisería", afirmó Miguel Castellari, propietario de la empresa, en diálogo con el programa radial Desayuno con Noticias. 

De acuerdo a lo que agregó Castellari, el conductor cortó el llamado y recién ahí se dio cuenta que la joven se había bajado del auto. "Desde ese momento no la vio nunca más", aseguró también.

+ MIRÁ MÁS: Frenaron para ayudar a otro conductor y una camioneta los arrolló: murió una mujer

A los 15 minutos de esto, la madre de la chica llamó a la empresa y pidió todos los datos del vehículo, pero le dijeron que solo podían dárselos en persona. Luego, todo se desencadenó por las historias publicadas en Instagram.

Castellari se puso a disposición de la familia de la víctima y de la Justicia, y confirmó tener hasta el audio grabado de su chofer con el amigo al que le pidió el lomito. “En todo este tiempo hemos trabajado mucho en todo lo vinculado a seguridad y tenemos hasta la conversación grabada del chofer con un cliente que es camionero", cerró. 

Leé también

La vacunación avanza en Córdoba y ya hay empresas que piden a sus empleados que se vacunen.

Córdoba: aseguran que empresas están obligando a sus empleados a vacunarse

Fernan Gorosito permanece detenido en la comisaría de Río Primero. (Foto: Facebook)

Femicidio de Karen: "Su ex ya tenía todo armado para matarla"

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

Río TerceroremisJovendenunciasecuestrojusticia

Más notas sobre Actualidad

Josué vivió minutos de extrema preocupación en barrio Panamericano.

“Corría y gritaba”: la angustia del hombre al que le robaron el auto con su hija adentro

El elefante marino cortó el tránsito en Ensenada.

Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video

La mujer acusó a la madre de la nena de "encubridora".

“Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”
  • Entradas para Belgrano-River: arrancó la venta para los socios
  • “Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste
  • Cómo son y desde cuándo funcionan los nuevos carteles de estacionamiento medido de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial