Un confuso episodio en Río Tercero comenzó a viralirzarse a partir de una publicación en las redes sociales y llamó la atención de toda la ciudad. Este lunes a la noche, una joven subió una historia a su Instagram denunciando un hecho que podría entenderse como intento de secuestro por parte de un remisero.
Según informó FM Sol Río Tercero, la víctima pidió un móvil de una conocida empresa de la ciudad y “el chofer estaba hablando por teléfono, me preguntó dónde iba y le avisó a este hombre con el que estaba hablando y le dijo que si me compraba y si me quería”.
Asustada por lo que había escuchado, la joven continuó su viaje alerta a lo que sucedía a su alrededor. Tal fue así que, a las dos cuadras, en un momento en el que el remis frenó, ella se bajó del automóvil y escapó del lugar.
"Salí corriendo hasta mi casa mientras llamaba a mi mamá. Al momento que llegué, vi que el remisero se estaba paseando para ver dónde estaba, de ahí llamé a la remisería que me atendió un hombre, le expliqué qué pasó y se negó a darme los datos del remisero", fue el relato de la chica.
Un "lomito" y la versión de la empresa
Luego de la fuerte viralización del mensaje a través de las redes sociales y de WhatsApp, desde la empresa de remises expresaron su sorpresa y dieron su versión del hecho. Según confirmaron, el remisero buscó a la chica en el lugar que ella le había indicado y la confusión se desató a partir de otro llamado.
"Apenas la chica se sube al auto, el remisero recibe una llamada a su teléfono personal. Era un camionero cliente que estaba en ruta llegando a Río Tercero, y que le pidió que le compre un lomito porque cuando él llegaba ya iba a estar cerrada la rotisería", afirmó Miguel Castellari, propietario de la empresa, en diálogo con el programa radial Desayuno con Noticias.
De acuerdo a lo que agregó Castellari, el conductor cortó el llamado y recién ahí se dio cuenta que la joven se había bajado del auto. "Desde ese momento no la vio nunca más", aseguró también.
+ MIRÁ MÁS: Frenaron para ayudar a otro conductor y una camioneta los arrolló: murió una mujer
A los 15 minutos de esto, la madre de la chica llamó a la empresa y pidió todos los datos del vehículo, pero le dijeron que solo podían dárselos en persona. Luego, todo se desencadenó por las historias publicadas en Instagram.
Castellari se puso a disposición de la familia de la víctima y de la Justicia, y confirmó tener hasta el audio grabado de su chofer con el amigo al que le pidió el lomito. “En todo este tiempo hemos trabajado mucho en todo lo vinculado a seguridad y tenemos hasta la conversación grabada del chofer con un cliente que es camionero", cerró.