La BBC de Londres lo destacó en su portada web que definió a la concentración como "la indignación argentina que trascendió las fronteres".
La gente portó mensajes profundos reclamando la urgente intervención de las autoridades para terminar con este flagelo. En los puntos de encuentro de todo el país el ingenio jugó un papel importante y se manifestó en las imágenes y las intervenciones que la gente llevó a la marcha.
"La indignación argentina que trasendió las fronteres"
Hubo de todo un poco. Mensajes reflexivos, mujeres con sus espaldas escritas en Mendoza o el piloto de la Fuerza Aérea que en pleno vuelo y desde el cielo se sumó a la marcha sacándose una selfie en pleno vuelo y publicando la foto a través de las redes en el momento que se hacían las marchas en las distintas ciudades.
En el Congreso un grupo de artistas colocó unas cartulinas con formas de corpiños, era para representar a las víctimas del femicidio.
Los actores callejeros también se expresaron con sus intervenciones. Entre ellos estuvo el infaltable Diego Gozo. “Mujer no te duermas”, decía acostado en una improvisada cama desde donde el artista bajó su mensaje a los manifestantes, en una jornada de mucha reflexión.
Mirá como fue la repercusión de la marcha #NiUnaMenos en las redes sociales.