• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Las impactantes fotos del maquinista linchado en Malagueño

Su compañero publicó imágenes de su rostro tras la brutal agresión que sufrió, luego de que el tren que conducía chocara a un auto.

24 de octubre 2017, 14:33hs
El maquinista debió ser internado en terapia intensiva.
El maquinista debió ser internado en terapia intensiva.

"Lo han desfigurado", decía el hijo del maquinista este mediodía en diálogo con Noticiero Doce. Arturo De la Serna, quien perdió el conocimiento tras la brutal agresión ocurrida el lunes en Malagueño, debió ser internado en terapia intensiva del Sanatorio Mayo de la ciudad de Córdoba.

Y hay fotos que comprueban la feroz golpiza tras el choque entre el tren y el auto. David Ocaño, el otro maquinista que viajaba en la formación, las publicó en su cuenta de Facebook junto con una extensa explicación del grave linchamiento. "Sé que las imágenes son muy fuertes (...) Pero lo que viví ayer no se puede explicar con palabras", comenzó.

+ MIRÁ MÁS: Lincharon a un remisero acusado de violar a una discapacitada

Según el compañero de la víctima, el conductor del auto -quien, asegura, resultó "ileso"- y otras dos personas reaccionaron con violencia, subiéndose al tren y dejando a Arturo "inconsciente y en estado de shock a causa de las pedradas y golpes que recibió en el rostro". Además, aseguró que el vehículo estaba en un "paso a nivel clandestino" y no respetó las vías "cuando el tráfico de trenes es diario en ese sector". 

Las impactantes fotos del maquinista linchado en Malagueño
Las impactantes fotos del maquinista linchado en Malagueño
Las impactantes fotos del maquinista linchado en Malagueño
Las impactantes fotos del maquinista linchado en Malagueño

En diálogo con El Doce, Ocaño reveló que él venía en el último vagón y no sintió el impacto. Cuando se asomó por una ventanilla, vio a dos hombres y una mujer tirando piedras hacia el interior -donde estaba el maquinista- y comenzaron a ingresar. "Temí por mi vida y decidí bajarme, me saqué el traje de la empresa y pedí ayuda en una casa. Desde ahí llamamos a la Policía", indicó. 

+ MIRÁ MÁS: Brutal paliza a un chico de 13 años que robó un celular en Córdoba 

"Cuando salgo de la casa me doy cuenta que el tren empezó a andar a gran velocidad. No sabemos cómo, probablemente lo accionó Arturo por el miedo. Después llegamos con policías hasta donde estaba el tren ya frenado y lo vimos: estaba desfigurado", relató el compañero, quien decidió hacer públicas las fotos y la denuncia para encontrar a los culpables.

Acá, la publicación completa. 

Se que las imágenes que se ven son muy fuertes y pido mil disculpas ala familia de mi compañero por hacer esto público!...

Posted by David Ocaño on Monday, October 23, 2017

El hijo de Arturo expresó su angustia, reveló el estado de su papá y señaló qué fue lo que le pudo contar. "Él sentía que lo mataban", sostuvo. Mirá la entrevista con Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

El Chevrolet Corsa quedó destruido tras el choque.

Un maquinista arrolló un auto y lo atacaron brutalmente en Malagueño

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

maquinistatrenchoqueaccidentevíasviolenciaviolencia urbanaMalagueñolinchamiento

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Estuvo diez días preso en la cárcel de Cruz del Eje por una falsa denuncia por abuso sexual (Foto ilustrativa).

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial