A poco menos de dos meses del asesinato de Fernando Báez Sosa y mientras continúa la investigación contra el grupo de rugbiers, van apareciendo más pruebas que forman parte del expediente de la fiscal Verónica Zamboni.
+ MIRÁ MÁS: Dos de los rugbiers detenidos en Dolores pidieron asistencia psiquiátrica
En las últimas horas salió a la luz un nuevo video que muestra la secuencia del ataque frente al boliche Le Brique, de la ciudad de la costa. Se trata de los minutos que corren desde que el joven estudiante de abogacía sale del lugar hasta que los rugbiers se alejan de la zona después del asesinato.
+ VIDEO: el nuevo video:
Había policías aquella madrugada del 18 de enero. Fernando pasa a pocos metros de ellos, cruzando la calle con la camisa en la mano. Eso fue a las 4.32 de la mañana. Pasaron más de diez minutos hasta el momento del crimen. Cuando la Policía se aleja hacia otra pelea, los deportistas aprovechan y patotean a Báez Sosa y sus amigos. A las 4.46 los asesinos ya se están yendo a la casa que habían alquilado para vacacionar.
Ocho de los rugbiers están alojados en la alcaidía del Penal 6 de Dolores: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Blas Cinalli, Luciano y Lucas Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz y Enzo Comelli, imputados como coautores del homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa, por premeditación y alevosía. Mientras que Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi siguen el proceso en libertad, imputados del delito de partícipes necesarios.