Un hombre fue detenido en Las Varillas, luego de mantener una discusión con su pareja, rociarla con nafta y prenderla fuego. El macabro episodio ocurrió este lunes a la madrugada en la viviendo donde conviven, en la localidad del interior de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: una localidad de Córdoba tiene a la mitad de su población aislada
Pasada la medianoche vecinos de la pareja alertaron al número de emergencias policiales 101 sobre una violenta situación que se estaba desarrollando en ese domicilio, informaron fuentes policiales a La Voz de San Justo.
María Fernanda Urán (28) manifestó lo sucedido a la Policía, una vez que llegaron a la casa. Ella misma contó que había discutido con su pareja, Marcelo Montoya, hasta que en un momento el hombre habría tomado una botella de nafta y lo arrojó sobre su cuerpo. Luego, con el encendedor prendió la llama.
La mujer se refugió en el baño y logró extinguir el fuego. En ese mismo momento, los tres hijos de la pareja, el hermano de la víctima y su esposa se encontraban en la cocina de la casa. El presunto autor del ataque se dio a la fuga, aunque horas después fue detenido.
+ MIRÁ MÁS: Dique San Roque: la abogada del joven que tiró la piedra criticó a la Justicia
Urán fue atendida en un hospital de la localidad y le diagnosticaron lesiones leves y quemadura de segundo grado en la mano izquierda. Radicó una denuncia en la Unidad Judicial y ya se inició una investigación sobre el caso.