• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Le ganó a los prejuicios: la reina de la belleza pesa 122 kilos

Estefanía Correa fue elegida para representar a su ciudad. Ahora quiere ser la ganadora de la Fiesta de la Vendimia con el objetivo de luchar contra el bullying.

05 de diciembre 2016, 17:33hs
Estefanía Correa logró un cambio importante en los concursos de belleza.
Estefanía Correa logró un cambio importante en los concursos de belleza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En algunas provincias, los concursos de belleza están siendo replanteados para acabar con los estereotipos. Muchas candidatas están apoyando esta nueva modalidad. Mendoza se sumó y algo cambió para siempre.

En la tradicional fiesta de la cosecha de la uva, que se realiza en la localidad de Colonia Segovia de Guaymallén, eligieron a la reina de la belleza. Estefanía Correa tiene 24 años, pesa 122 kilos y trabaja como modelo de talles XL en su ciudad: “Practiqué los movimientos de una reina, estudié la historia de la Vendimia y cómo expresarme en público”.

La joven no dejó de recibir adhesiones y muestras de aliento. Por eso ahora sueña con obtener la corona provincial para poder competir en el certamen de Reina Nacional de la Vendimia: “Sentí mucha felicidad. Voy a poder mostrar que cualquier mujer se puede presentar y acabar con los estereotipos, para que ninguna chica se sienta discriminada”.

Estefanía contó que fue discriminada por su sobrepeso y que “ante los comentarios, prejuicios y discriminación que veía y recibía, en vez de echarse abajo, todo eso le dio impulsos para hacer algo con el objetivo de que esto cambie”.

“Seré la reina que demuestra que hay que vencer los estereotipos de belleza. Quiero ser la reina contra el bullying”, apostó la luchadora. ¡Felicitaciones Estefanía! 

Lo más leído

1

Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención

2

“El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad

3

La reacción de los abuelos de Agostina tras las nuevas detenciones: “Todos en la casa tienen algo que ver”

4

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

5

Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

Temas de la nota

mendozaBullying

Más notas sobre Actualidad

Uno de los accidentes fue en Villa San Isidro.

Dos hombres murieron en dos accidentes con árboles en Córdoba

La policía de Córdoba intervino en el caso (Imagen ilustrativa)

Murió un hombre de 71 años que se descompensó en la pileta de un gimnasio en Córdoba

El punto de venta funcionaba en Villa Nueva.

Desmantelaron un punto de venta de drogas en Villa Nueva y detuvieron a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ceremonia íntima y en familia: lo que se sabe del último adiós a Jorge Messi
  • Simón Aguirre se definió como un “papá luchón” y contó cómo es la relación con Valentina Márquez tras su separación
  • “Nuestros corazones, con nuestro capitán”: el posteo del Inter Miami tras la muerte de Jorge Messi
  • La última foto que Messi publicó junto a su papá en redes: “Un abrazo grande”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial