EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le ganó a los prejuicios: la reina de la belleza pesa 122 kilos

Estefanía Correa fue elegida para representar a su ciudad. Ahora quiere ser la ganadora de la Fiesta de la Vendimia con el objetivo de luchar contra el bullying.

05 de diciembre 2016, 17:33hs
Estefanía Correa logró un cambio importante en los concursos de belleza.
Seguinos en Google

En algunas provincias, los concursos de belleza están siendo replanteados para acabar con los estereotipos. Muchas candidatas están apoyando esta nueva modalidad. Mendoza se sumó y algo cambió para siempre.

En la tradicional fiesta de la cosecha de la uva, que se realiza en la localidad de Colonia Segovia de Guaymallén, eligieron a la reina de la belleza. Estefanía Correa tiene 24 años, pesa 122 kilos y trabaja como modelo de talles XL en su ciudad: “Practiqué los movimientos de una reina, estudié la historia de la Vendimia y cómo expresarme en público”.

La joven no dejó de recibir adhesiones y muestras de aliento. Por eso ahora sueña con obtener la corona provincial para poder competir en el certamen de Reina Nacional de la Vendimia: “Sentí mucha felicidad. Voy a poder mostrar que cualquier mujer se puede presentar y acabar con los estereotipos, para que ninguna chica se sienta discriminada”.

Estefanía contó que fue discriminada por su sobrepeso y que “ante los comentarios, prejuicios y discriminación que veía y recibía, en vez de echarse abajo, todo eso le dio impulsos para hacer algo con el objetivo de que esto cambie”.

“Seré la reina que demuestra que hay que vencer los estereotipos de belleza. Quiero ser la reina contra el bullying”, apostó la luchadora. ¡Felicitaciones Estefanía! 

Temas de la nota

mendozaBullying

Más notas sobre Actualidad

Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino
  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial