• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Le patearon la cabeza a pesar de que ya estaba inconsciente: “Me querían matar”

Hablo Romina, la joven brutalmente golpeada en La Plata. También le robaron mientras estaba desmayada. La agresora tiene 17 años.

25 de febrero 2020, 10:10hs
Romina y su novio fueron atacados en patota.
Romina y su novio fueron atacados en patota.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Romina Suárez tiene 20 años y ella misma reconoce que está viva casi de milagro. La joven salió el sábado en La Plata para festejar el cumpleaños de su novio y, a la salida, una patota los atacó.

“Gracias a Dios estoy bien y la puedo contar”, dijo en comunicación con Arriba Córdoba. Una adolescente de 17 años le pateó la cabeza en reiteradas ocasiones a pesar de que ya estaba inconsciente tirada en el piso.

+ VIDEO: El testimonio de Romina:

Video Placeholder

“Eran las 7 de la mañana. Con mi novio somos hinchas de Estudiantes y estábamos cantando. En frente venía un grupo y pensaron que les gritábamos a ellos. Nos empezaron a tirar piedras y a decirnos que peleáramos”, relató la víctima sobre el momento del brutal ataque.

“Ya estaba inconsciente y lo mismo aprovechó para robarme”.

+ MIRÁ MÁS: Le desfiguraron la cara para robarle

La patota comenzó a golpearlos a ambos. La golpiza quedó registrada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. “Me pegaba en el suelo mientras estaba tirada, me quería matar”, dijo indignada.

Romina y su novio, en la cancha de Estudiantes LP. / Foto: Facebook

“Veo lo que le pasó a Fernando (el joven asesinado por los rugbiers) y esto fue parecido, no puedo creerlo. Es increíble la violencia que tuvieron contra nosotros”, relató y contó que la joven que la golpeó también le robó el celular y hasta le revisó los bolsillos para sacarle el dinero a pesar de que ella estaba inconsciente.

“Aprovecharon el momento para robarnos, pero lo que querían era pegarnos”, aseguró además.

+ El video de la golpiza:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El menor de 16 años confesó el crimen de Puerto Deseado

Por el hecho fue detenida la adolescente de 17 años que le pegó las patadas en la cabeza. Mientras que los otros tres jóvenes que participan del ataque, que tienen entre 21 y 22 años, fueron demorados pero ya recuperaron la libertad.

En el contexto del crimen de Villa Gesell, Romina reflexionó que “la gente no puede salir a la calle a querer matarte por un cruce de palabras” y pidió más educación para que no vuelvan a ocurrir casos extremos como el que le tocó sufrir.

Leé también

Decenas de aficionados a deportes extremos se reunieron el fin de semana en Copina.

Accidente en la Ruta 14: aseguran que no hubo picadas de motos en Copina

El abogado ya estuvo detenido dos veces en el último año. / Foto: Somos Río Cuarto

Imputaron a un abogado por mostrarle los genitales a una menor con retraso madurativo

La defensa intenta conseguir la prisión domiciliaria para los ocho.

Uno de los rugbiers detenidos se quejó del trato dentro de la fiscalía

Lo más leído

1

6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Le vaciaron la camioneta por segunda vez y le robaron herramientas que todavía no empezó a pagar

4

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

5

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

La PlatapatadasCabezaJovenVíctimaviolenciaGolpizapatota

Más notas sobre Actualidad

La pelea se desató en un cine de Entre Ríos.

Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala

Diego Pérez falleció a mediados de octubre del año pasado en la villa serrana.

“¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho

La comunidad universitaria de Córdoba sale a las calles este jueves.

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala
  • “¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial